"Viejo insufrible"
— Sabe algo, usted es muy bueno vicepresidente, esperaba que fuera, un poco malo para esto. —
El sudor y la entrecortada respiración apenas podía controlarse sin que se viera o escuchara los intentos de respirar del Todoroki, hacía tiempo que no lo ponían a ejercitarse de tal forma que tuviera que entrenar dos horas en la mañana, la hora del descanso, dos horas en la tarde y por último dos horas en la noche.
Sentía el cuerpo lleno de calor a pesar de estar entrando a invierno.
El sabor del sudor se le metió en los labios rojos que buscaban un poco de agua después de haber entrenado lo suficiente, estaba cansado y lo odiaba admitir.— Mañana empezamos a practicar el tenis —
—Espera, espera, como que falta tenis— la cara de Shoto se volteó a la dirección del estudiante, con molestia y cansancio.
— así es llevamos una disciplina de veintitrés. — sus manos se fueron a su cintura y lanzó un chiflido al aire.
— ¿Por que no lo dijiste antes?— vio como su superior caminaba con rapidez a su dirección.
— un momento, me está diciendo que pensó que solo competiriamos en un deporte, ¿habiendo más de treinta en esta escuela? Sabiendo que la escuela rival es una de deportes. — los oídos de Shoto empezaron a odiar la risa que soltó ese estudiante atrevido.— ¿crees que ganemos en la disciplina que practique? Te recuerdo que llevamos cuatro días entrenando.— los ojos de Shoto intentaron iluminarse con la futura respuesta del contrario.
— pueque —
— Como que "pueque"
— puede que si puede que no — alzo los hombros como respuesta.Shoto quería hacer dos cosas, golpear al sujeto y por último irse de ahí, pero sabe que lo necesita para poder saber que tipo de persona es el bullyng de su amigo Peliverde.
Solo le quedó soltar un suspiro llevándose consigo todo el enojo que se acumuló a lo largo de los cuatro días que no fueron fáciles, este tipo le había hecho la semana imposible.
— Yo le dije que hiciéramos trampa—
— y dime, ¿cómo planeas hacer trampa en un lugar donde hay cámaras en todos lados—
— justo a eso queria llegar — vio como su "entrenador" sacaba de su bolsa un montón de papeles junto con su laptop.
— acérquese— miro a los lados esperando una pequeña salvación antes de iniciar con las gráficas locas de este tipo.la mirada del heterocromatico terminó en la computadora y solo pudo decir.
— oh, por dios—
No sabia que como termino jalando las orejas de este tipo, y aventado su laptop y por consiguiente rompiéndose en pedazos.— Sabes que eso es algo grave verdad — en ese momento ese chico sabia que la había cagado y en grande, Sintio mirada de su superior mientras lo miraba como si fuera una cucaracha asquerosa.
— pe- pero es la única forma de ganar y usted lo sabe— solo logro sacar eso de su boca antes de ser jalado por el más alto.
— ¡Dime, tu crees que es normal querer romperle las piernas a alguien o ponerle aire en su combustible en el auto para que explote!.—
Los pasillos llenos de gente se abrieron al ver cómo el vicepresidente jalaba a un miembro del equipo de deportes, se escuchaban los regaños del hijo del director por toda la escuela, vieron como lo arrastraba del cuello de la camisa como si no fuera nada.
Pronto llegaron a la dirección, la puerta se abrió fuertemente por un golpe.
— ey, tú viejo, controla a tus estudiantes o te quedas sin un lugar donde sentarte. —Enji Todoroki vio como su hijo, su hijo tranquilo, clamado, apático y obediente traía de la camisa a un chico más pequeño que él, no sabía que había hecho el castaño, no obstante era evidente que acababa de encender la llama de su hijo.
— Que sucede, Shoto —
— Que este tipo te cuente, así sabrás que tipo de gente estas educando. —
— al único que veo ocupando la fuerza en vez de la palabra eres tú—
— Que irónico de tu parte, pero no vengo a pelear contigo hoy, toma— Enji vio como fue lanzado un montón de papeles a su escritorio de madera de ébano.Sus ojos se abrieron, y su mirada cambió de dirección al chico que estaba en el piso inmóvil.
— Explícame algo, ¿gristaste esto en los pasillos?— los dos jóvenes respingaron al sonido del golpe, el mayor había golpeado su escritorio con las palmas y vieron como dejó las marcas del golpe.
— ¿¡COMO MIERDA SE LES OCURRE ANDAR HABLANDO DE ESO EN LOS PASILLOS, BOLA DE RETRASADOS!?.— Todo la oficina tembló por la manera de hablar del mayor.
— TODOROKI SHOTO DIME COMO CARAJOS VAS A SOLUCIONAR ESTA MIERDA, Y TU TOMA TUS MALDITAS COSAS DE ESTA INSTITUCIÓN, QUEDAS EXPULSADO.
Temor fue lo que sintieron los dos, quedaron paralizados por el sentimiento
— ¡LARGATE!— el más pequeño como pudo se safo del joven paralizado y casi gateando llego a la puerta donde logró salir de ese infierno.
Shoto tenía miedo y le llegaron recuerdos de su niñez, que según el ya estaba enterrados en el pasado, pero ahora solo temblaba como cachorrito esperando a que alguien lo salvara, alguien, incluso su madre, cualquier persona servía. Colapso y termino llevándose sus manos a los oídos intentando parar el ruido que le generaba su propio padre.
— ¡Ey, tu vie!-, que mierda— alguien había entrado pateando la puerta para abrirse paso, lo que no espero esta persona peculiar es ver esa escena, un viejo insufrible gritando y un extra tomándose del cabello junto con las orejas.
Shoto nisiqueira sintió la presencia de la persona, seguía tan asustado que empezaba a murmura.
— Sabe no me importa sus problemas, tome, listo me voy.
Todo se volvió a calmar cuando el chico salió de la sala, el mayor paro y el heterocromatico logró encontrar un poco de calma.
— Shoto te das cuenta del problema que me generaste—
— incorrecto tu te lo generaste, toma olvide dejar esto—
Los dos vieron al intruso nuevamente, ahí caminando como si no estuviera pasando nada de nada.
— Detente, una cosa este chico que vez aquí detuvo un problema que pudo a verte causado daño y ustedes pudieron aver perdido los partidos de la otra semana, que opinas . —
El chico se detuvo y volteó a mirar al mayor con ojos de aburrimiento y hastío.— yo nunca pierdo, y si yo estoy en un equipo por consiguiente tampoco pierden. —
Ahora Shoto sabía que estaba enfrente de alguien jugador del equipo contrario, uno muy rebelde que es capaz de enfrentar a un director.
— perfecto, entonces no te molestara los futuros rumores de este problema.—
— ha, haga lo que quiera.— los dos Todoroki vieron al chico salir por la puerta grande asontando la puerta en el proceso, pobre puerta pensaron los dos.
Hubo un minuto de silencio y fue suficiente para que el heterocromatico calmara todas sus emociones volviendo a poner su misma cara de siempre.
— Shoto, te encargas del club de deportes, felicidades querido hijo — dijo soltando con una sonrisa burlona.
El joven sólo lo miró con asco y antes de salir le dijo algo — viejo insufrible —
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—TODOROKI SHOTO—-----------‐---------------------------------‐-------------------
Se terminó, yo creo que en siguiente capitulo ya empieza el romance.
ESTÁS LEYENDO
"RARITO"
FanfictionLa academia Bloomingdale la mejor academia de Japón donde forja a los mejores políticos, empresarios y administrativos, directamente les da un futuro en cuanto al sector laboral... Shoto Todoroki es el estudiante de honor, es el chico más guapo, es...