"Si"
— ¿El chico que te hacía bullying?— declaro la castaña con cierta preocupación en su cara, y su amigo Lyda no pudo evitar ponerse recto y volver a mostrar su rostro con enojo y cierto odio, lo mismo pasó con él.
Normalmente Midoriya menciona a ese amigo de la infancia, no obstante expresa que es un gran deportista además de inteligente y fuerte, técnicamente lo tiene todo, pero se le olvido mencionar la parte que acaba de mencionar Ochako.
— No, Uraraka-San, kacchan nunca me hizo algo como eso — su amigo Peliverde se alteró de tal forma que empezó mover la cabeza y las manos en negación.
— Uraraka- San tiene razón, porque razon permitiría que te encontraras con una persona tan despreciable como el. —
Ahora su amigo peliazul estaba regañando a Midoriya y no a él, se invirtieron los papeles.En su perspectiva era verdad, el era su amigo por lo tanto quería el bienestar del pecoso, por lo tanto tan bien lo iba a cuestionar, se preguntaba sí de verdad era buena persona ese tal kacchan, por que si no era así haría todo lo que está en sus manos para destruirlo de cierta forma o en todo caso de evitar que no se encontraran.
En el momento en que pensaba cuestionar a su amigo llegó el profesor por lo que tuvieron que volver a sus lugares, sin embargo esto no evito que se quedara pensando acerca de lo anterior, por lo tanto tenía que empezar a investigar, aunque no le guste meterse en la vida de los demás lo haría, pero solo para saber si de verdad ese tal Kacchan valía la pena o seguía siendo esa horrible basura de la sociedad.
.
.
.
.
.
Al final de las clases tenía que ir al consejo estudiantil a verificar ciertas cosas por lo que se tuvo que separar de sus amigos, se sentía un poco solo y molesto por lo anterior no podía procesar el hecho de que existiera un ser que se atreviera a hacerle semejante abuso a Midoriya, sí para él este pecoso significaba tantas cosas buenas que no podría darle un solo valor bueno, pero también existe en el mundo personas malas como ese chico.En los pasillos solo se escuchaban murmuros debido a que era raro que el hijo del director tuviera esa expresión en su lindo rostro, eso solo era al principio del primer año, su rostro mostraba odio por la raza humana, sus pasos esta largos y pesados haciendo que el ambiente divertido que emanaban los estudiantes se esfumara.
Y Shoto seguía sumergido en sus pensamientos de odio como para darle importancia a los comentarios o siquiera mirarlos a la cara.
— ¡Vicepresidente! Le puedo robar un momento. —
— ¡vicepresidente! —
— solo un momento, por favor —
— ¿vicepresidente?— se acercó al rostro del heterocromatico solo para cerciorarse del porque no reaccionaba.Algo andaban mal y el chico lo sabía nunca había visto al Vicepresidente en este estado, si miramos bien la cara de este puede que tenga un ceño fruncido, una mirada sombría y desprende odio, también puede que tenga un poco roja la cara y por último su postura es como si quisiera matar al primer ser humano se le atravesara, oh al parecer estaba enojado...
Pero no le dio importancia.
Shoto solo sintió un jalón en sus mangas mientras lo tiraban de lado o bueno intentando, al parecer alguien más pequeño que él lo intentaba despertar de su ensoñación, sintió el calor corporal más cerca casi tocando su oreja y
— ¡VICEPRESIDENTE!— el Todoroki salió de su ensoñación con el grito en sus oídos, sintió como todo el cuerpo le temblaba, sus ojos se abrieron de golpe y rápidamente alejó al intruso de su cuerpo y de su mente.
El chico sintió la mirada fría de su superior, pero como siempre ignoro eso y con una gran sonrisa nerviosa se atrevió a preguntar.— cof cof — al parecer el chico se iba a tardar para soltar lo que quería decir.
— Sabe muy pronto será el amistoso entre nuestro jugadores y los de la escuela Oakwood, y como también sabrá están mejor preparados que nosotros, por lo que si perdemos, será el fin— esto lo dijo abriendo sus manos desde el pecho hasta los lados y después regresaron a su lugar.
Para empezar no sabia que decirle, que respuesta quería ¿una motivación?
—¿ y ustedes creen perder?— intento dar su mejor sonrisa, aunque dio más miedo.
— si, siguiente pregunta. — el más alto miro a su compañero con cierto sentimiento en su rostro, no sabia que decirle, ellos ya se habían rendido antes de empezar. Y este no ayudaba con la mirada feliz y esperado todavía algo.
— verá si llegamos a perder será el fin —
— No, será su fin —
— No también el suyo, nuestra pérdida afectaría al colegio en general.—
— según tu ¿por qué?— ya estaba cansado de este chico peculiar.
— Mire, pongamos lo anterior de la siguiente forma, observe si suponemos que perdemos, la escuela perderá su fama por ser la mejor del país porque bajaremos de puesto, y eso provoca mucho descontento en las familias de los estudiantes— Shoto ya no sabia como su compañero había sacado una gráfica detallada acerca de tema, el chico debería plantearse cambiar de club estudiantil.— y usted sin ofender, es hijo del director y estor trae consecuencias a su padre. — parpadeo varias veces el chico para evitar el odio del mayor.
Para empezar a Shoto no le importaba un comino su padre, no obstante este chico declaró que el partido era contra el equipo donde se encuentra el bullyng de Izuku.
— entonces, quieres decir que-— fue detenido por una mano en su boca.
— Espere, digámoslo juntos, el plan que tenemos para ganar —
— A la 1 —
— A las 2 —
— y a las 3 —
Los dos jóvenes soltaron sus respuestas al mismo tiempo solo que no coincidían en lo más mínimo.
— ayúdeme a hacer trampa—
— quieres que me una a tu equipo —Sus miradas y sonrisas se detuvieron, nadie de los dos sabía que decir.
.
.
.
.
.
.
.
— Si eso también está bien— termino completando el chico con voz apagada.— Yo lo veo mañana a las tres en la chanca trasera de la escuela, sección cinco. — sintió la mirada decepcionante de su compañero.
Y vio como caminaba agachado con la mirada en el piso como si le acabaran de dar la respuesta más decepcionante de su vida.Y el prefirió no saber nada más hasta mañana.
------------------------------------------------------------
Ya quedó, me dio gracia el personaje.
ESTÁS LEYENDO
"RARITO"
FanfictionLa academia Bloomingdale la mejor academia de Japón donde forja a los mejores políticos, empresarios y administrativos, directamente les da un futuro en cuanto al sector laboral... Shoto Todoroki es el estudiante de honor, es el chico más guapo, es...