"La rubia"
El golpe dio en el punto exacto, exalto tanto como a el como a los demás, esa chica de cabello peculiar logró su cometido calmar a todos, aúnque el silencio no era pesado, solo simplemente estaba flotando entre todos, a primera vista pasó en su mente que esa mujer por así decirlo "exótica" y no sabe por donde empezar a describirla si es desde su cabello color rosa corto o sus ojos, todo de ella resaltaba de una forma extravagante, incluso su vestimenta decía mirame estoy aquí y brilló más que tu, cuando Todoroki dice que todo es porque es todo, la sonrisa de esta chica igual era muy ancha y expresaba la diversión con solo mirarla, no como la sonrisa de Izuku que está mostraba paz.
Eso le hacia volver a sus recuerdos donde en una de esas clases de biología, la profesora hizo una exhibición a toda la clase una gran variedad de anfibios donde uno resaltó considerablemente entre sus compañeros, era una rana, esta rana era rosa con negro, la maestra explicó que se encontraban frente a un espécimen endémico de Sudamérica y su nombre era Oophaga pumilio, al principio solo le había llamado la atención a su compañera Tsuyu, pero pensó que la estaba viendo por mucho tiempo debido a que esta tenía un gusto por ellas, incluso aveces podría jurar que se parece un poco a ellas, pero esta vez era diferente la estaba viendo un poco más de lo usual para después escuchar la explicación de la profesora donde decía que era venenosa y por lo tanto mortal, por eso mismo se encontraba adentro de un cristal más reforzado que los otros.
Ahora la pregunta en la mente de Todoroki cambio a ¿esa mujer es igual de venenosa?
.
.
.
.
.
.
Vio la postura de la chica estaba medio parada con los pies cruzados y jugando con otra piedra en la mano con su ancha sonrisa, justo cuando pensó que estaba por morir hoy o por lo menos tener que regresar a casa con unos cuantos moretones la chica pelirosa hablo.— Oigan están haciendo mucho relajo para todo esto, es divertido, pero la rubia explosiva nos va a matar — penso que ya no podía sonreír y reírse más la chica, pero lo logro, la voz juraría que se escuchaba a kilómetros de distancia, esa voz que pareciera que se ahogaba al momento de hablar por la risa.
—Mina, ahora que lo recuerdas la rubia nos va a matar, si no vamos rápido a comprar rápido lo que nos pidió — el del mechón negro se llevo las manos al cabello y lo jalo, como si estuviera preocupado por su vida.
Ahora tenía varias cosas en su mente y las podía enumerar:
1. La chica se llama Mina
2. Existe una chica apodada rubia por los demás
3. Esta chica al parecer manda en el grupoAntes de poder terminar con su análisis, el peli negro hablo — Esto no estuviera pasando si nos hubiera acompañado, pero bien que hacemos con el — dijo apuntado con su dedo índice.
—...— se hizo otra vez un silencio donde podía jurar ver como todas las neuronas de todos ellos se juntaban en un foquito que a penas y podia prender la midad de este.
Era su oportunidad, tocaba mentir para poder salir de ahí y ya había tenido suficiente información para lograr su cometido, No obstante antes de que pudiera abrir sus labios el chico pelirrojo alzó la mano como si acabara de encontrar la cura al cáncer y con entusiasmo hablo — Yo creo que deberíamos llevarlo con la rubia aunque puede que nos mate pues ya pasan de las ocho y ya debe de estar durmi-— antes de que el pelirrojo terminara su frase fue sorprendido puesto que Shoto alcanzo a pensar que si no decía algo seria llevado con esa mujer y el hecho de que este niño con los dientes de tiburón dijera que los puede matar es un punto serio, por lo que era hora de mentir...
— No es necesario yo hablaré con ella — lo dijo de una manera tan rápido que apenas y se logró entender el mensaje.
— Oye niño bonito, conoces a nuestro bro —
Bien ahora Todoroki nos sabia por que había utilizado el termino "bro" para una mujer, había tantas posibilidades y no estaba en el momento para conectarlas solo seguir la mentira. — Así es, nos llevamos muy bien — pareciera que nadie le estaba creyendo, al parecer no eran tan descerebrados como el pensaba, en ese momento tenía que planear una respuesta que diera fe a su palabra. — Ya saben yo también le planeaba dar algo, aunque no estaba seguro si iba a venir o no debido al hábito de sueño que tiene, así que pensé que podrían entregárselo ustedes — bien, el sabe que hablo más en este momento que en toda su vida, no obstante era para salvar su vida, cosa que no era la gran mayoría del tiempo.
Penso que ya había terminado todo y que felizmente se podria ir de ahí, lo que no espero fue es que otra vez juntaron sus neuronas y el peli negro le hizo un cuestionamiento — Hmn, ¿y tu como sabes que íbamos a estar por aquí? — enserio por que tenían que pensar justo ahora, no sabia que responder ahora o como justificar eso. Estaba seguro que le dolería el golpe un poco más.------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
"RARITO"
FanfictionLa academia Bloomingdale la mejor academia de Japón donde forja a los mejores políticos, empresarios y administrativos, directamente les da un futuro en cuanto al sector laboral... Shoto Todoroki es el estudiante de honor, es el chico más guapo, es...