Razones bien establecidas
Para empezar ya tenía ganas de probar un bocado de soba debido a que uno de sus gustos es puntuar los platillos de soba de todo Japón o por lo menos de los lugares que le quedan relativamente cerca y agregando que sean decentes, pero esta vez iba por algo nuevo porque claro el sabía que ir al barrio de Uraraka no era lo más sabio que podría hacer, pensándolo bien no lo era, a menos que fuera acompañada de ella, y claro que mientras iba pasando por los lugares de ese lugar se iba dando cuanta de eso, sus ojos se achinaban cada vez que veía un edificio peor que el otro o más despintado o con colores más opacos por el tiempo. Lo único que lo anima a seguir era que no venía solo y caminando, además en el profundo de su corazón y su pequeño orgullo bien escondido no quería que sus amigos siguieran pensado que era apático y indiferente a sus gustos por lo menos quería ir y pedir un plato por que, puede incluso no le llegue a gustar sería completamente feliz de ir a platicarlo con sus amigos y compartir por una vez un lugar en comun o una pequeña chispas de emoción. Aunque sabe que Lida lo reprenderia diciéndole que no fue lo más seguro y mucho menos lo mejor planeado para ir a un lugar alejado de los lugares que el conoce, pero Lida lo entendería, tardaría un poco pero lo lograría...
.
.
.
.
.
.
Solo existe algo en la mente de Shoto que ha olvidado por completo lo anterior y ahora solo está en su cerebro "donde estoy" y es que como termino pasando de estar en su comodidad adentro de su coche a estar en un lugar completamente abandonado por dios...
Aunque el no ha visto muchas películas por las exigencias de su padre no es ajeno a ese sentimiento de soledad cuando un protagonista se encuentra en medio del desierto y lo único que ve son esas ramas en forma de balón volando por la arena y ese ruidito característico, solo que desgraciadamente en su caso no está en un desierto si no que esta en un callejón lleno basura con las paredes de las casa desmontadas y algunas luces de las casas, ah y claro su compañía del momento son las ratas de los basureros... mirando el lado bueno no estaba completamente solo y desahuciado. Si repasamos los acontecimientos de como termino así era un poco fácil de saber porque pero en su subconsciente no se terminaría de echar por completo la culpa, todo esto empezó cuando llegaron cerca del local y el conductor le dijo que faltaban dos minutos antes de llegar ahí y Shoto como buen maestro del camuflaje sabe que llegar a un lugar en un auto del año no es muy discreto a decir verdad, así que le pidió que lo bajara media cuadra antes para poder esconderse entre la multitud y no causar problemas (más de los que tiene ahora), se guió por lo que le dijo el conductor "que siguiera enfrente derecho y que al fina solo diera una media vuelta a la derecha y estaría justo en la esquina el local de soba", por lo cual como niño pequeño que lo mandan a un mandado iba repitiendo constantemente las palabras anteriores y según su mente eso hizo entonces no logra recordar como se perdió, si puede que se haya distraído con la bulliciosa calle llena de gente con familias, amigos o parejas comprado o disfrutando del momento, muy lindo y bochornoso diría Todoroki para ser inicios de invierno, no obstante solo fue eso, ahora bien también le paso por su cabeza bicolor el hecho que se vería más creíble si compraba unas cositas o recuerdos de que estuvo ahí y se las mostraba con orgullo a sus amigos como muestra de su verdad.Tal vez si fue culpa, pero ahora puede decir que incluso exploró lugares cercanos de ahí, muy distopicos para el lugar donde este precede...
Volviendo a su realidad fuera de ese cerebro que al parecer solo le sirve para sacar notas perfectas y odiar a su padre, logro escuchar unas pequeñas voces, y como buen ser que esta capacitado para pedir ayuda cuando lo necesita se acercó con rapidez al sonido de esa voces y aquí es donde Todoroki recuerda que de verdad necesita ver más películas, por lo siguiente la mayoría de veces no es bueno tomar la iniciativa de para platicar de algo y mucho menos en un lugar abandonado por todos los seres de este mundo (menos las ratas).
Sus ojos heterocromaticos solo podían observar a un grupo de jóvenes mal vestidos o con falta de estética, golpeando botes de basura así como apoyados en la pared donde algunos fumaban uno que otro cigarrillo golpeándolos al terminar en la pared desgastada para apaciguar el chispa de fuego, que considerados, su cabeza otra vez dejó de funcionar antes de decir algo, solo se quedó ahí siendo golpeado por el aire frío de invierno mientras sus ojos chocaban con las miradas de los contrarios esperando no morir hoy.
Ahora que lo analiza no necesitaba la soba para ser feliz.
-----------------------------------------------------
Holi espero que no se se me olvide escribir mañana :)
ESTÁS LEYENDO
"RARITO"
FanfictionLa academia Bloomingdale la mejor academia de Japón donde forja a los mejores políticos, empresarios y administrativos, directamente les da un futuro en cuanto al sector laboral... Shoto Todoroki es el estudiante de honor, es el chico más guapo, es...