8

42 9 4
                                    

"Regaño"

— Shoto, ¿como te la pasaste el fin de semana? Escuche que te perdiste, tú hermana me llamó preocupada por que eran más de las doce de la noche y no aparecías. — la voz preocupada de un niño pecoso se escuchó en todo el salón de clases.
— Midoriya no te tienes que preocupar por eso, solo me desvíe por unas cosas. — aún cuando menciono eso, vio como su amigo fruncia su ceño con preocupación, como si el se tratara de un pollito que hizo preocupar a su madre gallina.
— Aún así, me tenías muy preocup- — antes de que el joven peli verde terminara su discurso, Shoto se adelantó y colocó en su mano un objeto.

Vio como su amigo parpadeba varias veces, todavía sin palpar el objeto, — ¿Que Significa esto? — el pecoso juraría que vio como su amigo lentamente se le ensanchó los labios formando una sonrisa, como si estuviera esperando para decir — Es un regalo — ahora su rostro cambió al de un niño esperando un halago — No era necesario, Aún así muchas gracias Todoroki-Kun — el joven Midoriya no sabía exactamente que hacer si sonreírle o mantener su cara de preocupación, y talvez termino mezclando las dos.

— Chicos ¿que hacen? ¿amor, por qué tienes esa cara? — quien había llegado hizo que el rostro del pecoso pasara de uno con mil dudas a uno completamente lleno de felicidad, Shoto vio como el rostro de su amigo se lleno de carmín en los pómulos y las puntas de las orejas, definitivamente necesitaba conseguir un regalo en menos de una semana para sus amigos enamorados — Oh, nada en especial, solo que Todoroki-Kun me dio esto — levanto la mano enfrente de su pecho y la empezó a agitar con emoción, el nerviosismo le ganaba, no fue hasta que la chica castaña tomó su mano, aunque enseguida le salió el humo por la cabeza.

Este ambiente de enamoramiento, no duró mucho debido a un intruso de cabello azulado peinado perfectamente — Chicos, como miembro de consejo estudiantil les prohibo que den muestras de amor en el salón de clases. — El heterocromatico volteo a ver como de las cabezas de sus amigos salía una gran cantidad de humo mientras se ponían más rojos que su propio cabello — No solo para ustedes si no para todo el salón. — ahora estaba mirando como todo el salón volvía a lo que estaban haciendo y sus amigos giraban las cabeza por todos lados.

—Ahora vamos contigo, Todoroki-Kun— Shoto respingo por la forma en la que dijo su nombre, sabía que Lyda lo regañaria y no solo eso, le estaría dando clases acerca de la importancia de marcar a sus amigos cuando necesite ayuda. Ahora el necesita ayuda.

— Es increíble que repitiendo tantas veces que tienes que decir a donde vas, termines perdido y sin mencionar ninguna palabra al respecto. — solo le quedaba dar su regalo a Tenya, este se le quedó mirando por un periodo largo y lento.

—No me vas comprar, Todoroki debes de entender que eres un miembro del consejo estudiantil, por lo tanto tienes que dar cierta imagen — el regaño ya había empezado y Shoto solo podía asentir la cabeza.
— Entoces, dime que hacías en un barrio completamente diferente al tuyo —
Era su momento para explicar su situación.

— Tenía ganas de comer Soba — las expresiones de sus amigos era majestuosa, era confusión y cierto enojo por parte de Lyda.
— Podrías pedirle a tu chef o al chef de la escuela — justo cuando iba replicar su justificación su queridísimo amigo Peliverde le ganó la palabra — lyda, recuerda que a Todoroki-Kun me gusta variar luego con los tipos de soba —
Lo habían salvado o lo habían llevado a su perdición, dios lo sabe el no, pero se lo merecía por aver preocupado a su hermana y tenerla despierta tan noche.

—Midoriya gracias, pero como lo menciona Lyda no tiene justificación la preocupación que llevaron por mi culpa. —
— Así es, ahora dime porque más lo hiciste — no sabe como explicarle que solo quería presumirles que había ido solo para que dejaran de pensar que era alguien asocial.

— Tenia ganas de probar algo diferente y justo ese día escuche lo que había un local de Soba donde daban buena comida y solo me desvíe un poco para comprar los regalos que tienen en sus manos — termino por poner le último objeto en las manos de su amiga Ochako.

Sintió las miradas de sus amigos y solo vio como Lyda soltaba un suspiro y le respondía con un "gracias no lo vuelas a hacer".

Se había salvado otra vez, pero ya no podría presumir por el alboroto que habían causado sus problemas.
El ambiente se volvió tenso, y su amigo pecoso se mordía las uñas por ese aire pesado.
— Oigan saben que la escuela Oakwood va a tener un partido amistoso con nuestra escuela, y justo el capitán del equipo de nuestra escuela me dio cuatro entradas para el partido — intento aligerando el ambiente sacando de sus bolsillos cuatro boletos.
— ¿Que horas y que día? — vio como su amigo más responsable sacaba de su libreta de horarios, para no traslapar algo importante.
— Es dentro de una semana después de clases —
— Puedo ese día —
— si, yo igual —
Shoto solo asintió con la cabeza afirmando que iría al juego.
— desgraciadamente ahora no podré apoyar a nuestro equipo escolar—
— y eso ¿por que? — a Lyda le sorprendió mucho eso debido que su Izuku suele apoyar mucho a los deportistas de sus compañeros.
Vio la sonrisa de su amigo y como crecía el pecho de Izuku con orgullo.
— Mi amigo de la infancia va a participar como el equipo contrario. —

--------------------------------------------------------------

Listo :)

"RARITO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora