Jeongyeon no logra ver a Nayeon en los siguientes cinco días, la mayor se mantiene ocupada en su empresa y Jeongyeon se enfoca en su trabajo y verificando cosas para la universidad.
En algún momento por su mente pasó la idea de que todo lo que sucedió fue una mentira, que nada podía ser tan bueno como aparentaba ser, por lo que su mente bajó de las nubes y se obligó a mantener sus ilusiones fuera de su corazón.
Aunque eso no implica que su corazón no se haya acelerado cuando recibió una llamada de Nayeon en la tarde.
El shock le duró unos segundos, así que tardó un poco en responder. Se siente nerviosa, o es solo tal vez la emoción de escuchar su voz lo que la tiene así.
—¿Jeongyeon? —Nayeon se mordió una uña, girando un poco en su silla de oficina, mirando a través de la pared de cristal. Tiene un tiempo libre en su trabajo, y las ganas de hablar con la menor picaban en su interior de una forma feroz.
Jeongyeon carraspeó luego de intentar hablar y que no le saliera la voz. Se acomodó en su cama de forma impulsiva, como si Nayeon pudiera verla.
—Sí. Hola Nayeon —Dios, de alguna forma se siente avergonzada de estar tan feliz, no quiere volver a sufrir si todo sale mal.
—Yo... este —soltó una risa temblorosa, también está avergonzada, pero por sentirse tan tímida— Me siento muy nerviosa, perdón —Jeongyeon sonrió, sonrió de forma amplia— A lo que venía —Respiró hondo— ¿Quieres ir a una cita?
Decir que se sorprendió mucho es una exageración, pero la propuesta si la tomó con la guardia baja.
—¡Sí! —Recuperó su compostura después de eso— digo, claro. ¿Cu– an– cuando?
Nayeon se mordió el labio inferior, intentando no sonreír tan grande.
—¿Mañana?... ¿hoy? —Eso lo susurró, así que Jeongyeon no lo escuchó, o eso creía ella.
—Mañana —La menor aceptó de inmediato, necesita un poco tiempo para pensar.
Nayeon estuvo de acuerdo y pudo soltar el aire retenido en sus pulmones, un peso menos encima y otro más se agrega, aunque no es nada más que preocupación, ni ella sabe cómo las cosas van a ser de ahora en adelante.
Aún tiene miedo, inseguridades de su pasado, pero tiene que crecer como persona. Primero ella y luego los demás, debe de comenzar a ver las cosas así de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mommy's Baby || 2Yeon G!P
FanfictionSituaciones desesperadas requieren medidas desesperadas ¿No? ¿Aun cuando nunca pensaste aceptar esas medidas? Jeongyeon está desesperada y Nayeon tiene una solución a sus problemas. • Nayeon || Jeongyeon • Jeongyeon G!P • Prólogo + 37 capítulos + F...