Capítulo 17

312 59 2
                                    

Su humor esta semana no había sido el mejor, entre tareas, proyectos y sentimientos encontrados por esa vez, no era sorprendente su mal humor y su aura de tristeza, hasta Jihyo se había preocupado por su bajo ánimo, era bastante notorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su humor esta semana no había sido el mejor, entre tareas, proyectos y sentimientos encontrados por esa vez, no era sorprendente su mal humor y su aura de tristeza, hasta Jihyo se había preocupado por su bajo ánimo, era bastante notorio.

Aunque eso no quiera decir que la mierda que ese estúpido chico seguía soltando por su boca no le importaba lo suficiente para cambiar su estado de ánimo, porque se estaba enojando y las ganas de golpearlo solo incrementaban. Suspiró sonoramente y ni siquiera lo miró, viendo de reojo la mueca de asco de Jihyo a su costado.

—Ajá sí —Trató de pasar por su lado e ignorarlo, realmente no estaba de humor para soportarlo, por lo que no fue sorpresa alguna el que haya explotado luego de que el muchacho intentará detenerla tomando su antebrazo. Contrajo su extremidad bruscamente y se dió media vuelta para encararlo, la sangre comenzó a burbujear por sus venas y las ganas de desquitarse contra su anatomía le parecieron una buena idea— Suéltame, pedazo de imbécil. Si buscas la atención que no te dan tus padres no me vengas a joder a mí —bramo en su cara con un claro de tono de voz enojado, estaba harta de él.

El chico se quitó la mochila del hombro y se lo pasó a su amigo detrás suyo, preparándose para darle pelea a Jeongyeon.

—¿De qué atención hablas, maldita huérfana? —Cómo llevaba jodiendo con el mismo tema desde hace meses. Habló entre dientes, así que le había dado en su punto débil.

Jeongyeon tomó una bocanada de aire controlada, intentando mantener la calma, aunque el enojo comenzaba a nublar su juicio y realmente no estaba pensando en callarse la boca y no decirle unas cuantas verdades al joven. 

—Aquí otro parece el huérfano con lo invisible que eres para tus padres ¿tanto quieres mi atención para demostrar que existes? maldita escoria de mierda... no me sorprende que no te noten con la basura de hijo que les tocó tener…

Iba a seguir insultándolo, pero el cavernícola se abalanzó contra ella y le propinó un golpe en su pómulo izquierdo, el cual quiso esquivar y en parte lo logró, aunque solo amortiguo un poco la fuerza porque igual logró entrar en contacto con su rostro. La fuerza del golpe fue tan abrumadora que perfectamente pudo quedar noqueada, pero en cambio solo sintió como su cabeza daba vueltas y perdía la noción del tiempo por apenas un segundo.

Retrocedió torpemente y su cara giró hacia otro lado por el impacto bruscamente, casi tropieza y cae, pero se obligó a mantener el equilibrio. Sintió sus ojos cristalizarse un poco por el dolor, esto no se iba a quedar así. 

Se agachó para esquivar el segundo golpe con dirección a su otra mejilla con la adrenalina acelerando su corazón y su mochila que había estado deslizándose por su hombro tocó el piso por el movimiento que hizo para ser ella quien devolviera el golpe. Fue algo gratificante ver y escuchar como su puño impactaba en su cara, aunque la mano ahora le duele y tal vez sintió algo crujir, pero no se dio tiempo de regocijarse por la hazaña ya que el contrario la quiso taclear, pero no se dejó caer al suelo.

Mommy's Baby || 2Yeon G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora