Al día siguiente.
3:16 am.
Hwang Hyunjin.
Por undécima vez tome un respiro, mi vista estaba fijada directamente en el techo de mj habitación, con todas las luces apagadas y solo el sonido de mi respiración.
De nueva cuenta, no podía dormir, pero estaba vez si conocía los motivos.
Mi mente se hizo añicos, queriendo recordar sucesos vividos, cerré fuertemente los ojos tratando de conciliar el sueño.
Al ser completamente indistintivo, abrí los ojos de nuevo, mi vista merondeaba por todos los lados de mi habitación, contando en mi mente cada cosa que notaba a mi alrededor.
Conté cada mínimo detalle de los pósters colgados en mi pared, luego delinee con los ojos, los grumos de basura acumulados en una esquina.
Pero pareciendo imposible, un recuerdo fugaz despertó en mi mente.
«no son personas hyunjin»
Forme puños con mi manos y me levanté rápidamente de mi cama, tomé mi cabeza con ambas manos queriendo retener cada recuerdo alucinogeno.
-- No, no, ahora, no. -- repetí dejando rojeces al rededor de mi cabeza debido a la fuerza aplicada.
«nunca serás como nosotros, nunca»
Negue rápidamente con mi cabeza, cada vez los recuerdos se hacían más vivos, más presentes e intactos.
-- Si lo soy. -- Hable para mí mismo.
Mis pies tocaban el frio suelo, mis manos ardían de fuerza y mi cabeza se sentía a punto de explotar.
Me levanté y merondee por mi habitación, mis manos tocaban todo lo que estuviera a mi alcance, y en un momento me pare frente a la ventana.
«adios»
...
7:23 am.
Yang Jeongin.
Camine por las calles, disfrutando el viento mañanero, la noche anterior no había podido dormir muy bien, ya que me había quedado bastante preocupado con todo lo sucedido el día anterior.
En ese momento no sabía que hacer o pensar.
Cruze la calle mirando hacia ambas direcciones, la escuela en la que había sido inscrito quedaba cerca de la casa de mis padres de intercambio.
Por lo que tomaba camino todas las mañanas.
La primera vez que decidí formar parte de un intercambio fue cuando recién tenía 15 años, y había sido una decisión precipita la cual no se llevó acabo si no hasta un año después.
Muchos me preguntaron cuáles fueron los motivos y por qué Corea era el país en el que quería someterme a un año de diferencia.
Los cambios de cultura entre mi país natal y Corea, no eran tan drásticos, pero la razón principal iba más allá de experimentar nuevos origenes.
Al momento de decidir el destino de mi viaje tuve varias elecciones, no me quería alejar tanto de la cultura asiática y así mismo poder integrarme en un lugar donde no fuera tan complicado relacionarme.
Por eso tenía pensado, ir a lugares como Tailandia o China, pero al final decidí ir a Corea. Específicamente a Busan.
La verdad es que era alguien bueno en los estudios y en aprender, por lo que no me costó mucho lograr manejar el idioma de forma básica pero entendible.
Crucé la esquina encontrándome con la entrada de la escuela, para después adentrarme a ella.
Entre al salón viendo cómo no muchos asientos eran ocupados, sin embargo mis ojos fueron impulsados a buscar una silueta.
Hyunjin se encontraba en los asientos del fondo, recostado sobre la mesa durmiendo, a su lado no había nadie.
Me plante mucho que hacer, después del incidente de ayer y sus crudas palabras, estaba entre la confusión y exitacion de descubrir lo misterioso, o hacerle respeto a lo que el mismo dijo.
Esa indecisión fue apartada, cuando instintivamente me acerque a Hyunjin.
No había una sola sombra mas en el salón, y mi cuerpo se sentía magnetizado a querer ir hacia lo desconocido.
Su cara lucia pálida y con unas profundas ojeras debajo de sus ojos, apesar de eso, seguía luciendo lindo ante mis ojos.
Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro en cuanto Hyunjin soltó un estornudo bajo mientras dormía, haciendo que su nariz se arrugará.
Sin darme cuenta estaba sentado a su lado, observando cada gesto que el peli largo hacia. Y soltando sonrisas estupidaz solo de ver lo atractivo que lucía.
«¿Que escondes Hwang Hyunjin?»
...
Del otro lado del salón, atravez de la ventana se encontraba una figura, observando con detalle lo que sucedía en aquel salón.
Se encontraba mirando con decepción aquellas dos siluetas.
-- No permitiré que lo lastimes a el también Hyunjin..
ESTÁS LEYENDO
homofobia | hyunin
RomanceHyunjin es homofóbico, desde que tiene memoria, nunca nadie supo los motivos, hasta que un día, llega Jeongin, un estudiante de intercambio dispuesto a darle una vuelta a su vida. Jeongin no podía dejar de mirar a Hyunjin, y para el eso es un proble...