Hwang Hyunjin.
12:06 pm.
El mismo día.
Di media vuelta a la calle aproximandome hacia mi casa, había sido un día demasiado ocurrencial.
Tenía un mareo de emociones en pleno flote.
«lo siento, respeto tu decision, y lamento si hice algo que no te agrado»
Sentía burbujas de pensamientos merondear por mi cabeza y como cada palabra se volvia más significativa.
«miralos a ellos y después mírate a ti, ¿Notas la diferencia?»
Asenti con la cabeza como si las palabras volvieran a existir y no fueran un simple recuerdo.
Cada vez que tenía esos recuerdos, los sentía mucho más profundos, más nítidos y como si reviviera ese momento una y otra vez en un bucle temporal.
Talvez nunca podría salir de ese agujero, talvez estaba destinado a vivir en las sombras de sus recuerdos.
Por qué al día de hoy eran mucho más dolorosas, más minimalistas y vivas.
«hey, pequeñito, ¿te gustan estos colores?»
Negue con la cabeza comparado aquel día en que dije que si. Me sentí insuficiente por no haberlo entendido en ese entonces.
Tantos colores, tantas danzas, tantos elogios.. y después..
Pise la entrada de mi casa, ahullentando los recuerdos forasteros, incerte la llave dándome paso a mi hogar.
Cómo siempre, en silencio, no había ni un rastro de una persona en casa, y de nuevo, me encontré solo.
Tire mi mochila al sofá y me acerque a la cocina, habían días en que me dejaban algo para comer, y otros en dónde yo tenía que hacerme cargo.
Camine hacia el refrigerador con hambre, hasta que estuve mis pasos encontrando con una nota pegada en este.
"Cuidado con lo que haces,
¿Crees que a tus padres les
Agradará saber en lo que
Estás metido? Detén lo que
Estás haciendo o de lo
Contrario tendré que intervenir"Att: Seungho.
Trague saliva fuertemente, a la vez que mis manos comenzaban a temblar, dejando caer la nota al suelo.
...
Al día siguiente.9:03 am.
-- ¿Que es tan importante que tengamos que venir al auditorio? -- Pregunté desganado.
-- Parece que estuviéramos cometiendo un crimen. -- Continuo Minho.
Jisung solo resopló y nos ordeno sentarnos juntos a el.
-- Aburridos, hay que cambiar de ambiente al menos una vez.
-- ¿Y vas a pretender que es por eso? -- Respondí apunto de irme.
-- ¡Ya! Dios, he terminado mi plan. -- Sonrió Ji, con alegría. No lo noté y seguí mi camino hasta la salida. -- Aquí tienen. Plan novia para Hwang Hyunjin.
Detuve mis pasos con frenesi. Y voltee abrumado.
-- ¿Que mierda dices que hiciste?
-- Tu aceptaste esto, ahora no te puedes hechar hacia atrás, vamos es una gran idea.
Minho solo me miró esperando una respuesta.
Quería negarlo todo, e irme del lugar, sin embargo hubo algo que me incito a quedarme.
«de lo contrario, tendré que intervenir»
No sabía que tan malo podría ser llevar acabo esto, pero tenía que encontrar algo para despistar todo esto que se habia estado creando por culpa de alguien.
No era lo más convincente, no quería, y no debía.
Pero, necesitaba frenar cualquier posibilidad de que Jeongin me volviera a hablar, y por lo tanto de que Seungho nos volviera a ver.
-- Hyun, ¿Enserio te lo estás pensando? ¿Quieres salir con alguien? -- Menciono Min sorprendido.
Me acerque denuevo a ellos, para está vez sentarme. -- Dime qué planeas.
...
-- Y bien sería todo, pensé en citas a ciegas pero es algo que puede terminar muy mal, así que solo decidí encontrar a chicas del otro edificio de la escuela que estuvieran interesadas en ti. -- Propuso Han.
Nuestra escuela consistía en dos edificios, eran una misma unidad pero solo se encontraban en la hora de la salida.
Ambos edificios tenían sus propias cafeterías y salones de ensayo, por lo tanto las probabilidades de encontrarse con estudiantes del edificio B no eran muchas.
-- Pensé en que si buscaba a chicas de este edificio, luego iban a estar demasiado empalagosas o intensas, y dado que tú tienes dudosa asexualidad, y problemas con tu espacio personal decidí que no sería una buena idea. -- le metí un golpe en el brazo en cuanto dijo lo ultimo.
Jisung se carcajeo en cuanto terminó de hablar.
-- ¿Estuviste haciendo estos planes durante todo este tiempo? -- Pregunto Minho a lo que Han asintió. -- Ya veo por qué vas perdiendo hasta el recreo.
-- Idiota, y como alguien estaba enojado conmigo, y no tenía más que hacer, elabore esto. -- resopló.
Yo los mire a ambos con confusión. -- ¿En qué momento se pelearon ustedes dos?
-- Todo es culpa de-
-- Mejor sigamos hablando del plan. -- Callo Minho abruptamente a Jisung. -- Sigo enfadado contigo Ji, no creas que ya me olvidé.
ESTÁS LEYENDO
homofobia | hyunin
Roman d'amourHyunjin es homofóbico, desde que tiene memoria, nunca nadie supo los motivos, hasta que un día, llega Jeongin, un estudiante de intercambio dispuesto a darle una vuelta a su vida. Jeongin no podía dejar de mirar a Hyunjin, y para el eso es un proble...