14

40 9 9
                                    

Hwang Hyunjin.

-- Hola... -- Escuché una voz femenina hablarme justo a mi lado. -- ¿Eres Hyunjin?

Sin presión voltee ante mi llamado encontrándome con una chica, era más que obvio, no sabia siquiera por que llegue a pensar que no llegaria una mujer en su lugar..

Suspiré y me levanté de mi asiento tratando de ser lo más cortez posible. -- Si, así es, eres.. -- Pregunté haciéndome el idiota aunque recordara perfectamente el nombre que anteriormente me había dicho Jisung.

-- Eunji. -- La contraria sonrió.

No le pude devolver el gesto solo asentí en su lugar y volví a tomar asiento invitandola a hacer lo mismo.

Suspiré y recosté mis brazos en la mesa sin un poco de emocion. Merondee mis ojos por todo el rostro de la chica, que no me resultaba desagradable, por el contrario era demasiado linda.

«¿Y la emoción que debería de sentir?»

No me esforcé en hablarle ni buscar tema de conversación, ya de por sí me resultaba complicado entablar algún tema con alguien que no conociera.

Nunca había estado en una cita ni nada por el estilo.

Todo lo que estaba haciendo lo hacía por el, por prevenir que las cosas salieran mal, y conocía perfectamente lo que conllevaba meterme en una situación tan apretada como está.

Sonreí como estúpido al recordar aquel rostro sonriente mirarme, talvez era la primera vez en todo el día que sonreía.

La chica sonrió avergonzada con las mejillas rosadas, gire mi rostro sin verla, sabía que era bonita, pero.. se sentía incorrecto.

«¿Por qué no puedo sentir la misma emoción que siento cuando estoy contigo?»

En aquel momento solo quería irme y pretender que esto nunca fue planeado, que estube obligado, pero no podía.

Por mi cuenta acepte venir aquí, acepte este plan, y acepte salir con ella.

-- ¿Estudias en el edificio A no es asi? -- Rompió el silencio.

Solo tenía que esforzarme un poco y estaba hecho ¿no?

-- Si.

-- Uhm, bueno.. ¿que grado estás cursando? -- Continuo.

¿Por qué me resultaba tan difícil seguirle el maldito juego? Solo era continuar la conversación y que fluyera pero no podía, mis palabras no cedían.

-- Penúltimo año... -- Rasque mi garganta buscando una mínima de intencion. -- ¿Y tu?

La rubia sonrió como si hubiera logrado algo, sentí un revoltijo en el estómago pero no el mismo que sentía con.. a comparación sentí un mareo insoportable.

La chica no me había hecho nada, es más, era amable y gentil, ¿por qué no lograba que me gustara?

-- En último año. Debo ser mayor que tú. -- Sonrió levemente.

Sonrisa bonita, cabello bonito, ojos bonitos, ¿entonces por qué mierda no sentía nada? En otra ocasión habría dicho que talvez era por qué la chica no era mi tipo.

Pero eso era complemente absurdo dado que nisiquiera tenía un tipo de mujer ideal.

Me estaba presionando a sentir algo. A qué me gustará y me llamará la atención. Pero no lograba sentir más que pavor y resistencia a seguir hablando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 11 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

homofobia | hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora