Hwang Hyunjin.
Parpadee unas cuantas veces antes de percibir el dolor de la luz impactando contra mis ojos.
Sentía el sueño constante seguir en mi cuerpo.
-- Al fin, demonios, llevas durmiendo como dos horas hyunjin
-- Hablo Jisung a mi lado.Me frote los ojos con las yemas de los dedos, antes de levantarme de la mesa y sentarme adecuadamente.
Mis ojos merondearon hasta el reloj colgado a la pared, indicando las 9 en punto. Solo 15 minutos para salir al recreo.
-- Ni tirandote en una piscina llena de hielo se te borran esas ojeras amigo. Te ves super demacrado.
-- Como si no supiera eso, gracias. -- respondí de mala gana.
Para ese momento lo mínimo que agradecí fue no tocar el tema indeseable.
-- ¿Y el profesor?
-- A eso, se fue en cuanto llegó el profe jong, el muy lambon le dijo que te escapaste de la escuela ayer así que fue a hablar con el director. -- Menciono como si nada.
-- ¿Y lo dices así? Mierda, seguro me sancionan después de esto. Maldición.
A comparación de mi físico me sentía un poco mejor después de tomar una siesta, ya no me dolía la cabeza y mi sueño no era tan pesado.
Me jale el cabello hacia atrás con estrés por lo sucedido y con los ojos puestos al frente.
Sin querer mi vista se reflejo en un asiento vacío en el salón. Mis ojos picaron.
Sabía que no debía.
-- No lo sé, a lo mejor te la dejan pasar, lo estúpido fue que todos vimos lo que te hizo Jeongin menos el profesor. -- cerré fuertemente los ojos al escuchar aquel nombre salir de la boca de mi amigo.
El solo hecho de escuchar áquello me revivía el fuerte recuerdo lucido del día anterior.
Jisung por su lado, actuaba como si todo lo que estuviera pasando, fuera algo normal y de lo que estaba acostumbrado.
-- Hablando de el, ¿Te hizo algo verdad? Es gracioso que ese niño tan pequeño pueda hacerte bajar la presión solo acercándose a ti, a veces realmente actúas como si tuviera una virosis.
Respire lentamente, tratando de mantener la calma.
Trate de decir las palabras adecuadas, lo que saliera de mi percepción de la situación, si, Jeongin me había hecho algo, algo muy horrible.
Sin embargo lo tan horrible que me hizo sentir, no se produjo en palabras.
¿Me había hecho algo? Si, ¿Que me hizo? No lo sabía..
-- Bueno, el.. -- trate de explicar, pero las palabras no salían de mi boca.
Jisung me miró palpante.
-- Bueno si no quieres hablar está bien, realmente yo lo ví todo, conociéndote seguro piensas que te quería infectar de la homosexualidad. Es gracioso. -- Hablo Jisung riéndose. -- ¿Y si te infectó o neh?
-- Idiota. No lo hizo por qué yo no soy un enfermo como el. -- Respondí enojado.
Jisung paro su risa al escucharme, de alguna manera se puso serio.
Ahora estábamos en silencio, mi vista volvió a ser posada en el asiento vacío, para luego ver a Minho sentado justo a ese lado.
...
10:23 am.
-- Hwang Hyunjin, lo llama el director.
Maldije en mi cabeza.
-- Ya era demasiado bueno que no lo hubieran hecho antes. -- hable para Jisung, antes de levantarme de mi asiento.
-- Suerte. -- Fue lo último que escuché de el antes de salir del salón.
Camine por los pasillos de la escuela hasta llegar a la sala del director, toque un par de veces antes de recibir una respuesta.
-- Pase.
Abrí la puerta, esperándome el merecido regaño, talvez un sanción de un par de días, llamado a mis padres o algo por el estilo.
Lo que no espere fue encontrarme con una figura presente.
Sus ojos brillaron al encontrarse con los míos, y el típico olor a fresas y bebé inundaba el salón por el mismo.
Por un instante, olvide todo lo que me había prometido, todas las sensaciones que me ahogaban y me hacían sentir un infierno.
Con esos ojos brillantes mirándome, sentía que no podía pensar en nada más.
-- Hwang Hyunjin, siéntese porfavor. -- Salí de mi trance, escuchando las palabras del director.
Rápidamente desvíe mi mirada, sentandome en el asiento vacío. Juraba que podía sentir esos ojos color café posados en mi, incluso sin verlo.
-- Bien Hyunjin, sabrás lo que ocurrió el día ayer no es así. -- asentí con la cabeza. -- Tus actos no son propios hyunjin, lo que hiciste ayer es multable. Saliste de la escuela sin previo aviso, en plena clase y dejando a todos desconcertados por tu ausencia.
-- Lo entiendo señor, lo siento mucho. -- Respondí.
-- Nadie supo en dónde estabas, dejando a todos preocupados, y con una culpa en el profesor jong si es que de ti no aparecías, agradecemos que estés aquí, pero tus actos tienen que ser hablados.
Tomo una pausa en lo que yo volvía a asentir, esperando un castigo.
-- Ya conocerás a Jeongin. -- Volvió a hablar, y sin querer desvie mi vista hasta el recién nombrado, encontrándome con sus mejillas de un tono rosa pastel, mientras que intentaba no observarme.
Volví a mirar al frente abruptamente.
-- En cuanto el profesor jong fue hablar con tu titular, Jeongin se interpuso, pidiendo que lo dejarán aclarar lo sucedido ayer. Nos contó que invadió tu espacio personal, y que al parecer tienes problemas con ello. ¿Es eso sierto?
En cuanto escuché las palabras del director, pose mis ojos en la persona a mi lado, el intentaba no observarme en ese momento.
Me percante al momento. Jeongin estaba intentando encubrirme, y no sabía que hacer al respecto.
Mi primera reacción, fue darle la total razón, sin pensar en lo que eso conllevaba.
-- Si, director, lamento mucho formar un escándalo por todo esto, pero tengo problemas con mi espacio personal y el que ayer pasará eso me provocó actuar asi repentinamente. Lo siento.
No sabía por qué el lo había hecho, después de haberle dicho de la peor manera posible que no quería que se acercara a mi, el aún así intento encubrirme y hecharse la culpa.
«¿Por qué lo haces? ¿Por qué tienes que ser siempre tan bueno? Me haces odiar no poder odiarte»
ESTÁS LEYENDO
homofobia | hyunin
RomanceHyunjin es homofóbico, desde que tiene memoria, nunca nadie supo los motivos, hasta que un día, llega Jeongin, un estudiante de intercambio dispuesto a darle una vuelta a su vida. Jeongin no podía dejar de mirar a Hyunjin, y para el eso es un proble...