Hwang Hyunjin.
-- ¿Por que este maldito edificio tenía que quedar tan lejos? -- Se quejo Jisung una vez más.
-- Tu fuiste el de la idea y ahora te estás quejando. -- Reprochó Min a mi lado.
Los tres íbamos caminando hacia el edificio B de la escuela justo despues de saltarnos la tercera hora de clase.
El edificio quedaba bastante lejos ya que pasábamos por varios pasillos alternos para poder llegar.
Pero el idiota de Jisung dió la idea de que era mejor rodear la escuela por sobre el pasto.
-- Está haciendo un sol de la puta mierda, ya me quiero ir. -- Mencione molesto.
El sol estaba fuerte esa mañana, teníamos que rodear todo el lugar y apenas eran las 8:30 justo un poco antes de salir al recreo.
-- Tienes que dar una apariencia de galán, ¿como quieres que se interesen en ti si las haces llegar desde tan lejos solo para verte? Tienes que ser tu el que lo haga, eres el macho. -- Pronuncio Ji.
-- Macho tu culo Jisung, sabes bien que a mí no me interesa dar una buena imagen. -- Renegue tapándome con la mano del sol.
-- Ya hombre, ya llegamos, ahora solo toca esperar que toquen el timbre y te vas a encontrar con tu primera cita. -- Sonrió el cachetón con orgullo.
-- jaa, dios, no se ni porque vine con ustedes es agotador. -- Suspiro Minho recostandose en una banca cercana al edificio. -- La próxima vez vamos por el pasillo si o si.
-- Espero que no haya una próxima vez. -- Queje sentandome al lado del castaño.
-- Yo también lo espero. -- Ambos volteamos a ver Jisung. -- Si está cita sale bien no vas a necesitar ninguna otra. -- Sonrió entusiasmado. -- hombre, ¿no podías haberte puesto un poco de hielo al menos? Pareces un zombie.
-- Fua, Jisung tiene razón, ¿otra vez no puedes dormir?
Movi la cabeza un par veces antes de dirigir mi vista al pasto seco por el sol.
No es que no hubiera podido dormir, de hecho me había estado llendo aún mejor que antes, no tenía pesadillas ni sueños pesados.
-- Si he podido, supongo que tardarán un tiempo en desaparecer. -- Moví los hombros con indiferencia.
A comparación de hace unas semanas mi hora de sueño iniciaba por allá de las tres de la madrugada, ahora había mejorado y dormia justo a las doce.
No sabía a qué se debía ese cambio abrupto en mi estado de insomnio, si llegara a saberlo, daría lo que sea por prevalecer de ese modo.
Nuestra conversación fue interrumpida por el estruendoso sonido del timbre escuchándose en todos los alrededores.
-- Muy bien, llamaré a tu chica para que se reúnan en una mesa del jardín, la cafetería es asquerosa, da una buena impresión hyunsito. -- Burlo Jisung a mi lado a medida que se alejaba para hace la llamada.
-- ¿Nervioso?
-- Para nada.
-- Esperemos que como piensa Jisung, alguna chica genere algo en ti, esto se siente como, ¿citas a ciegas no lo crees?
Suspiré un momento al frío aire de la mañana. -- Tienes razón, y como tales citas, estoy seguro de que no funcionarán. -- Hable metiendo mis manos en los bolsillos de mis pantalones por el frío.
-- Hyun, sabes que no tienes que hacer esto si no quieres.
Voltee a ver a Minho quien está vez lucia preocupado.
ESTÁS LEYENDO
homofobia | hyunin
RomanceHyunjin es homofóbico, desde que tiene memoria, nunca nadie supo los motivos, hasta que un día, llega Jeongin, un estudiante de intercambio dispuesto a darle una vuelta a su vida. Jeongin no podía dejar de mirar a Hyunjin, y para el eso es un proble...