Buenas!
Esta es una de mis primeras historias, así que se puede decir que tengo un poco de experiencia en cuanto a redacción y desarrollo.
Trataré de llevarla lo mejor posible; Y estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Y pues, si no te gusta la historia, te invito cordialmente a que vayas a Chingar a tu mad-
Ok, no XD Toma 2
Pues, si no te gusta la historia....... Eres Gay.
Sin mas que agregar comencemos
____________________________________
4 Años después
Narra Alden.
Alden Hageshi Tokita Nikaido, ese fue el nombre con el que fui bautizado por mis padres.
He estado estos años viviendo feliz con mis padres, Ohma Tokita e Inari Nikaido. Vivimos en un gran monasterio alejado de la civilización, muy parecido a un monte shaolin: "El Monte Niko"
En estos años, mi madre me enseñó japonés, No fue tan difícil de aprender, A mi primer año, dije mi primera palabra, la cual fue "Tengo hambre" que dejó a mi madre con cara de meh.
Mi madre es muy cariñosa conmigo; en estos cuatro años no ha hecho mas que cuidarme y darme amor.
Mi papá pasaba mucho tiempo fuera de casa, Por su trabajo, ya que mi padre era un héroe profesional.
Así es, descubría que estoy en el mundo de Boku No Hero Academia, un sueño hecho realidad.
Mi padre era un héroe de gran prestigio, de hecho, mi progenitor, Ohma Tokita es el héroe número uno.
Mi madre siempre me cuenta historias sobre sus hazañas y de como llegó a proclamarse como el héroe mas fuerte de todos, pero lo que mas me sorprendió fue cuando me dijo que mi padre era Quirkless, es decir una persona sin don.
"El Asura", era el mote de mi padre como héroe; Desde aquel entonces, empecé a sentir una gran admiración hacia el.
Hoy es el día de mi cumpleaños número 4. Por tanto, hoy sabré si poseo un don o no; Es tan emocionante.
Ya estábamos los tres frente al anciano, Tengo entendido que quirk le permite saber el quirk de los demás con tocarlos.
Narrador Omnisciente.
El anciano posó su mano sobre la cabeza de Alden. El niño reencarnado se mantuve quieto, pero esperaba inquieto al veredicto del anciano.
Ohma: Y bien?-Habló serio, cruzándose de brazos.
Inari: Cual es el dón de nuestro hijo, dígame.
Alden:...
Anciano: Su hijo cuenta con una particularidad muy interesante, no había visto nada así antes-Dijo el viejo entre carcajadas.
Ohma: Desenbucha, Anciano.
Inari: Ohma, no te alteres-Susurra algo al oido de Ohma para que Alden no escuche- ¿Entendido?
Ohma: Está bien, ya me callo.
El pequeño Alden, en efecto, no pudo oir lo que decían, pero se lo imaginaba, lo que lo hizo sonrojarse de vergüenza.
Anciano: Inari, este niño cuenta con una variación muy interesante de tu dón-Habló con calma el anciano, Intrigando a los presentes.
Inari: ¿Una variación de mi regeneración?
ESTÁS LEYENDO
"INMORTAL" (Reencarnación en BNHA)
FanfictionMorí... de eso estoy seguro. ¿Como? No se. Solo se que tuve la suerte de reencarnar en un mundo nuevo. Empezar una vida desde cero... No suena mal para mi.