La academia de héroes UA. Una imponente institución, sede de la academia mas prestigiosa y competitiva de Japón: Que solo aceptaba a uno de cada Trescientos estudiantes por año.
Héroes como All Might, Endeavor, Beast Jeanist, y El Asura fueron alumnos alguna vez; Entrar no era cualquier cosa.
Eso le quedaba claro a Alden, quien se había quedado mirando el gran edificio, era un lugar muy diferente al Monte Niko.
Inari: Ve y lléname de orgullo, hijo.
Las palabras de su madre resonaron de su cabeza, no tenía derecho fallar, no podía darse ese lujo.
La determinación brilló en sus ojos.
Alden: Lo haré, mamá.
Varios chicos entraban a la academia; Había competencia, pero el lo daría todo de si. Dio un paso al frente, caminando junto a la multitud. Sin embargo, se percató de un chico peliverde que estaba quieto, parecía nervioso.
Alden: ~Ese es...~-Se acerca al chico-Oye, ¿Estás bien?
Chico: (Se sobresalta) H-Hai, solo estoy un poco nervioso-Dijo con voz titubeante
Alden: Me lo imagino, con eso de que solo el 0,33% de los que hacen la prueba, logran entrar y que la elevada dificultad del prueba práctica y las altas probabilidades de quedar traumado o morir-Dijo con calma, mareando al peliverde.
Chico: ¿Mo-Morir?-Silabeó y sus ojos se tornaron un espiral -Me siento mareado.
A causa del mareo, el chico se cae, Alden va a agarrarlo, pero el peliverde quedá flotando en el aire.
Alden: ¿Estás flotando?
Chica: Perdón por usar mi quirk sin avisar, pero hubiera sido una pena si te hubieras calle antes de la prueba-Dijo la chica castaña que había hecho flotar al chico tocándolo.
Chico: (Con la cara roja) ¡Gracias!
Alden: Fascinante. ¿Puedes quitarle la gravedad a las cosas que tocas?
ESTÁS LEYENDO
"INMORTAL" (Reencarnación en BNHA)
FanfictionMorí... de eso estoy seguro. ¿Como? No se. Solo se que tuve la suerte de reencarnar en un mundo nuevo. Empezar una vida desde cero... No suena mal para mi.