Alden: Y ahí estaba yo, ya había pasado con éxito los siete días en aquel bosque y estaba listo para regresar a mi hogar.
Toda la clase prestaba atención, escuchando el surrealista relato que contaba Alden.
Alden: De repente, escuché crujir una rama, volteé y me sorprendía al ver a un oso pardo frente a mi, abrió sus fauces y rugió; y yo Alcé los puños, aceptando el desafío.
Uraraka: ~Que emocionante~
Bakugo: ~Que mentira~
Alden: Se abalanzó hacia mi, muy rápido sus garras se clavaron en mi pecho, y acabé en el suelo sometido por aquel gran mamífero. Intentó morderme, Pero agarre con fuerza su cabeza, los dos forcejeamos, pero yo tenía las de perder. El atrapó uno de mis brazos, clavando sus afilados dientes en mi carne. Mi propia sangre cayó sobre mi cara...
Todos estaban intrigados por el desenlace de la historia. Incluso Todoroki quien se mantenía Indiferente. Alden tomó aire y continuó con su relato.
Alden: Mi cabello se tiñó de rojo por la sangre, estaba en las últimas ya. Entonces pateé sus pelotas con fuerza, el oso gritó con dolor y yo me zafé del agarre. Me incorporé y agarre su cuello con mi mano izquierda y con la derecha su hocico. Jalé hacia arriba con todas mis fuerzas, de hecho jalé con tanta fuerza que le arranqué la cabeza con todo y la espina dorsal. Su cuerpo sin cabeza cayó al suelo y un charco de sangre se formó debajo. Hice una reverencia frente al cadáver y me fuí con la cabeza de mi enemigo en la mano. El fin.
Todos se quedaron cayados, algunos sorprendidos y otros escépticos. El primero en hablar fue Bakugo.
Bakugo: ¿En serio esperas que me crea que mataste a un oso?
Alden: La historia no era para ti, petardo.... ¿Uraraka?
Uraraka: ¡Fue una historia increíble! ¡Tu eres increíble!—Exclamó con emoción.
Alden: (Sonrisa nerviosa) Exageras un poco.
Jiro: Es una historia difícil de creer.
Izuku: Pero, ¿El oso no te dejó cicatrices con sus garras?
Alden: No, por mi quirk de regeneración.
Iida: Espera, ¿tu don no es super velocidad?
Alden: No
Izuku: ¿Ni super Fuerza?
Alden: No.
Uraraka: Entonces en las pruebas, ¿usabas solo tu fuerza física?
Alden: Si.
Clase A: ¡IMPOSIBLE!
Alden se mantuvo relajado. Ahora la clase lo veía como el rival a vencer. Cosa que lo emocionaba.
Iida: Viene el profesor.
Todos regresaron a sus asientos, ansiosos por saber quien sería su profesor hoy. Acto seguido, el símbolo de la paz, All Might entró al lugar.
All Might: ¡Estoy entrando como una persona normal!
Nada mas entrar, todos empezaron a adular a All Might, menos Alden, que se mantenía indiferente. No tenía resentimiento por All Might, pero no le caía bien el héroe musculoso.
All Might: (Se aclara la garganta) Ya estoy aquí. Yo seré su profesor el día de hoy. Les daré el entrenamiento básico para ser héroes, aprenderán mucho de esta materia.
¡Hoy tendremos entrenamiento de combate!Bakugo: (Emocionado) Entrenamiento...
Izuku: De combate...
Los labios de Alden se curvaron en una sonrisa, La oportunidad de tener peleas interesantes siempre le emocionaba. Ya tenía ganas de poner al petardo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
"INMORTAL" (Reencarnación en BNHA)
FanfictionMorí... de eso estoy seguro. ¿Como? No se. Solo se que tuve la suerte de reencarnar en un mundo nuevo. Empezar una vida desde cero... No suena mal para mi.