Habían pasado unos días desde el examen. Alden estaba en el departamento que pertenecía a su padre sentado en su cama, meditando en pose de loto.
En su espacio mental, estaba de nuevo en la ciudad Falsa, frente al Cero puntos. El robot lanzó un golpe, Alden lo esquivó y trepó su brazo, llegando rápidamente a su cabeza, Conectando un golpe y destruyendo al robot.
Alden: Otra vez—Dijo y el robot volvió a levantarse.
Proyección Astral: Una técnica del estilo Niño, que permite separar la mente del cuerpo, para entrar en un estado de sueño consciente. Empleando esta técnica, Alden ha simulado 20 veces el exámen de admisión.
Alden sale de su estado de ensoñación cuando escucha que tocan la puerta. Se levanta, sintiendo un fuerte dolor de cabeza a causa del entrenamiento simulado.
Alden: Demonios.
El azabache abrió la puerta, era un paquete, lo recibió y se apoyó contra la pared, abriéndolo para ver su contenido, saliendo un hológrama de Nezu, que al verle sonrió.
Nezu: Buenas tardes, Alden-San, Nos complace decirle que usted ha aprobado la prueba de admisión (Sale confeti del paquete)
Alden:....
Nezu: Con una calificación casi perfecta en la prueba teórica, aprobando como el tercer lugar. Y en el simulacro de combate, una puntuación impecable de 60 Puntos, mas 50 puntos de rescate, dando un total de 110 puntos, ¡quedándose con el primer lugar! (Sale mas confeti)
Alden: (Le entra un confeto en la nariz) Ay, Hijo de la gran-
Nezu: Ese vocabulario.
Alden: ¿Que? ¿No eres una grabación?
Nezu: Eh.... Las clases empiezan mañana. Buena suerte. (La imagen desaparece)
Alden mete una mano en la caja, sacando el proyector, y aplastándolo con la mano y dejando caer los pedazos al piso.
Alden: (Saca su uniforme del paquete) Quemaré la caja, por si acaso.
Al Día Siguiente.
Alden se levantó temprano, se preparó y se fue caminando a la escuela, sin ninguna extravagancia, llegando de manera normal y encontrando su salón, donde estaba Izuku Frente a la puerta.
Alden: Brócoli—Dijo llamando su atención
Izuku: Oh, Hola, Nikaido-San.
Alden: Veo que si lo lograste.
Izuku: Si, quedé séptimo en la prueba.
Alden: Me alegro por ti. ¿Vas a entrar?
Izuku: S-Si (Abre la puerta y los dos entran)
Nada mas entrar, ven a Iida, regañando a Bakugo por tener los pies sobre la mesa.
Iida al ver a ambos, hace una reverencia frente a ellos.Iida: Espero que podamos ser buenos compa-
Alden ignora por completo a Iida y pasa de largo, dejando al peliazul en blanco.
Uraraka: Son ustedes—Dijo sonriendo al ver a Alden y a Izuku.
Alden: Tambien aprobaste, Eh?
Uraraka: Si, pero fue gracias a que me salvaste, sino hubiera quedado aplastada como tortilla.
Alden: No fui solo yo. Tambien Izuku que destruyó al robot.
Uraraka: (Reverencia) Muchas gracias a los dos.
Alden: No hay de que. Y por cierto, tenemos una plática pendiente, no?
Uraraka: (Sonrojo) Jajaja, si...
ESTÁS LEYENDO
"INMORTAL" (Reencarnación en BNHA)
FanfictionMorí... de eso estoy seguro. ¿Como? No se. Solo se que tuve la suerte de reencarnar en un mundo nuevo. Empezar una vida desde cero... No suena mal para mi.