Cap 5: El Galán Bocón

32 9 2
                                    

Midoriya caminó por el pasillo, acababa de salir de la enfermería, con el brazo izquierdo vendado y con un cabestrillo en el derecho.

Deku: Como duele...

El peliverde, llegó su aula, empujó la puerta y a nada mas entrar, sus compañeros se lanzaron sobre el.

Kirishima: ¡Buen trabajo, Midoriya, lo hiciste genial!-Bramó el pelirrojo.

Sero: Bien hecho peleando con Bakugo.

Mina: ¡Esquivas muy bien!

Sato: Después de eso no nos quedaremos atrás.

Aoyama: Aunque no eres elegante-

Mina: ¡Esquivas muy bien!

Deku: (Nervioso) Esto... Yo...

Alden: Ya basta, Entusiastas, déjenlo en paz-Dijo Desde el otro extremo del aula-Habrá Tiempo de presentarse mas tarde.

Mina: Habló el jefe, ya denle su espacio.

Deku: G-Gracias.

Uraraka: (Se acerca a Deku) Deku-Kun, ¿No curaron tus heridas?

Deku: Es porque me falta energía y...-Silabeó notando la ausencia de Bakugo-Uraraka...

Uraraka: Intentamos detenerlo, pero se fue sin decir nada -Musitó la castaña con calma.

Acto seguido el peliverde salió corriendo, sin decir nada, preocupando a todos.

Alden: Eso no va a acabar bien...

Kirishima: (Salta hacia Alden) ¡Alden, quiero la revancha!

Alden: No, estoy cansado-Dijo dándole una manotazo a Kirishima, estampándolo contra una pared.

Sero: (Murmura) El rival a vencer...

Uraraka: Oye, Alden, ¿Puedo decirte "Gotcha-Kun",? creo que te queda, jeje.

Alden: Solo si tu me dejas decirte "Ochaco"

Uraraka: Hecho, Gotcha-Kun-Dijo sacándole una sonrisa a Alden.

Mina: Ay, hacen bonita pareja.

Alden: Oh, No...

Uraraka: No somos pareja...

Alden/Uraraka: Aun...-Dijeron al unísono.

Los dos se dan cuanta de que lo dijeron en voz alta; Uraraka se sonroja y Alden voltea hacia otro lado. Luego hubo un silencio incómodo.

Uraraka: (Sonrojo) Entonces...

Alden: (Entra en pánico) ¡Tangamandapio!- Se lanza por una ventana y se escucha un ruido sordo.

Tsuyu: Estamos en un tercer piso...

Mina: ¿Que fue eso?

Uraraka: (Confundida) ¿Que es Tangamandapio?

Al Día Siguiente.

Alden entró al aula, dando los buenos días a sus compañeros y sentándose en su pupitre, junto a Jiro.

Alden: Buen día, Jiro-Saludó.

Jiro: Buen día. ¿Viste a los reporteros en la entrada?-inquirió la rockstar.

Alden: Si, intentaron entrevistarme. Claro que hice lo que cualquier persona normal haría.

Jiro: ¿Pasar de largo?

Alden: No. Rompí el micrófono de un mordisco.

Jiro:....

Aizawa: (Entrando) Muy bien, tomen asiento, antes de que me duerma. Buen trabajo en el entrenamiento de ayer. Bakugo, tienes talento, así que deja de actuar como un niño.

"INMORTAL" (Reencarnación en BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora