Cap 6: La liga de villanos

18 7 0
                                    

La clase A estaba en el patio, esperando por el autobus. Todos tenían sus trajes de héroes, menos Deku, que llevaba el uniforme de Deportes.

Uraraka: Deku-Kun, ¿Por que llevas el traje de educación física—Inquirió curiosa la castaña.

Deku: Es que el mio se rompió durante el entrenamiento, jeje.

Iida: (Sopla un silbato) ¡Clase 1-A, reúnanse!—Vociferó llamando la atención de todos—Hagan dos filas según su número y entren al autobús de forma ordenada.

Deku: Va a todo gas...

Alden: Es su deber como presidente, ¿No?

Uraraka: Gotcha-Kun...

Uraraka recordó lo que había pasado en el almuerzo: Como Alden la cargó a ella y a Mina, sonrojándose al instante.

Alden: ¿Pasa algo, Ochaco?

Uraraka: (Sonrojada) No, nada.

Iida: Basta de charla y suban.

Todos subieron al autobús, este arrancó, emprendiendo la marcha.

Tsuyu: Oigan, aquí hablando como los locos—Dijo llamando la atención de todos—Midoriya-Kun, tu don es como el de All Might.

Deku: (Nervioso) Ah, que, no... es que yo, bueno...

Alden: No digas mamadas, Asui. All Might no se rompe los huesos cuando usa su don —Intervino.

Tsuyu: Dime Tsuyu-Chan, Kero-Kero.

Midoriya: (Suspira aliviado) ~Gracias, Alden-San~

Kirishima: Si, solo se parecen. Es genial tener un don de potenciación simple—Endurece su brazo—Mi endurecimiento es útil, pero no muy vistoso...

Alden: Yo también puedo hacer eso—Tensa los músculos de su brazo.

Mina: Que brazote.

Deku: ¿Eso es parte de tu quirk?

Alden: No, aprendí a hacerlo entrenando.

Serio: ¿Que clase de entrenamiento?

Alden: Uno muy extenuante... (Recuerdos de Vietnam) Pero aun así no es muy vistoso.

Aoyama: Mi láser es versátil, fuerte y elegante—Dijo la diva con una sonrisa.

Alden: Pero te da diarrea...

Aoyama:...

Jiro: Que lengua tan afilada.

Alden: (Se rasca la nuca) Es que me cuesta mantener la boca cerrada.

Momo: Que conversación mas vulgar (Se cruza de brazos)

Alden: ¿Y que con tu traje, Yaoyorozu?

Momo: ¿A que te refieres?

Alden: ¿Por que muestra tanta piel?—Dijo sacándole un sonrojo de vergüenza a Momo

Uraraka: Gotcha-Kun, esa pregunta fue inapropiada—Dijo frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.

Aizawa: Cállense. Ya llegamos.

Todos bajaron emocionados: el lugar era un gran domo, con muchas estaciones de simulacros.

Deku: Esos son...

Los estudiantes se sorprendieron al ver a tres héroes que conocían.

Ryukyu: Howdy—Dijo sonriendo

Mirko: (Fulmina a Alden con la mirada)

Trece: ¡Sean Bienvenidos!

Deku: ¡Son Trece el héroe espacial, la heroina dragón Ryukyu y la heroína conejo Mirko!—Vociferó el peliverde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 13 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"INMORTAL" (Reencarnación en BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora