Nuevos Comienzos
El aire en el hospital era frío, y el olor a desinfectante siempre me ponía nerviosa. Pero esta vez, la incomodidad venía de otra cosa.
Esas masas de carne con veneno causantes de la captura y muerte del Padre Misui.
Mientras esperábamos que dieran de alta a Youngho, no podía evitar pensar en todo lo que habíamos pasado.
— ¿Estás bien? —preguntó Yaesol, sentada a mi lado en la sala de espera. Asentí ligeramente.
— Solo... no puedo dejar de pensar en lo que pasó.
—Normal que pienses mucho en eso los que entran en el Coma jamás vuelven de él — respondería Yaesol.
Ella me miró, sin decir nada más, pero sus ojos lo decían todo. Sabía que, al igual que yo, no había olvidado ni por un segundo lo que habíamos vivido en ese otro mundo.
— ¿Y tu como te volviste cazadora? — pregunto intrigada.
— Los vigilante fantasma son los encargados de la entrada y salida entre el mundo despierto y el coma, me reclutaron por que entre de la misma manera que tu aunque fue diferente mi historia.
— Con lo que me dijo Youngho el tiempo pasa más rápido en el coma qué aquí, te puedo volver a preguntar — el me dijo que pasaron 5 años mientras antes de que yo entrara pasaron 3 semanas en nuestro mundo — comente lo que me contó Youngho antes de encerrarme en esa sala de cirugías.
— Ya te dije en ese momento en el que derrotados a las hermanas viciosa a una dama no se le pregunta su edad — contesto Yaesol riendo.
—Yo también soy una y no me molesta que sepan eso yo solo quiero saber eso, cuéntame ¿qué edad tienes? — Insistí.
— Normal, debería tener unos 23 años en el coma junte como 140 años para que te des una idea y dejes de molestar — me dijo Yaesol molesta solo reí nerviosa.
Aunque ahora todo parecía tan normal, la verdad seguía latiendo bajo la superficie, oculta solo para nosotros tres.
— ¿Y que les paso a Madame Jang y El padre Misui?
— Bueno, como a la mayoría que entra en el Coma les dio una muerte cerebral aunque a Jang la haya atravesado el brazo de la hermana y a Misui se lo comiera la otra — respondería mi duda.
Aun en mi mente rondaba el hecho de ver los cuerpos sin vidas de Madame Jang y el Padre Misui quienes me apoyaron bastante en este problema.
— Aunque tambien fue mi culpa por no decirte que no dieras tu nombre al Dokkebi — se disculpo.
— Bueno estabas envenenada, mucho no podías hacer — calme sus molestias.
— Es lo que preocupa, aunque Sumi Park te ayudo hay más problemas por lidiar si quedo rastro de las hermanas y Seoh ese traidor.
Finalmente, Youngho salió de la habitación y Dan Hyun regresó del baño. Él llevaba la misma expresión serena, pero había algo en su mirada que me decía que estaba pensando lo mismo que yo. En cambio ella solamente sonreía como siempre.
— ¡Finalmente libre! —dijo con una sonrisa forzada mientras se ajustaba su chaqueta. Pero sabía que esa alegría no era del todo genuina.
— Si, espere tanto por verte de nuevo Youngho — diría yo y lo abrazaría.
— Gracias Mina — me agradeció el.
—Aunque te veías muy masculino con el cabello largo y montando en esa motocicleta — halago pícaramente y el solo ríe.
ESTÁS LEYENDO
The Coma After Life
FanficDespués de derrotar a las hermanas viciosas Mina vuelve a su vida normal trayendo consigo sentimientos encontrados en ese mundo de El Coma o Reino sombrío.