❛season one; episode five. parsley, sage, rosemary and time❜
❪ America ❫
Estaba sentada junto a Griffin, el profesor de geometría había faltado así que teníamos clase libre. Mi pupitre estaba pegado al de Griffin pero nosotros estábamos sentados en el suelo y mientras él jugaba en su teléfono yo lo tenía abrazado del cuello y mi cabeza estaba recargada en su hombro.
El salón estaba solo así que podíamos pasar el rato los dos tranquilos. Mis ojos empezaban a pesar y Griffin lo notó.
—¿Estás bien? —negué
—Me estoy quedando dormida —confesé mientras tallaba uno de mis ojos
Sentí su mirada así que la alcé e hice un pequeño puchero, él dio unas pequeñas palmadas en sus piernas y luego acarició mi brazo. Entender lo que él quería no me fue difícil, así que empecé a recostarme hasta quedar acostada con sus piernas, el cafunó mi cabello y el sueño me ganaba la batalla cada vez más, lo veía concentrado en su juego aunque solo usaba una mano.
No sé en que momento exacto sucedió pero me quedé dormida. Estábamos en el lobby del hotel, pero no en el presente, estábamos en el pasado, solo Griffin y yo, de fondo sonaba Dandelions y ambos estábamos bailando, la canción parecía repetirse en bucle porque nunca paramos de bailar, ambos nos mirábamos el uno al otro y cuando menos me lo esperé el escenario cambió, estaba en el búnker del hotel pero estaba yo sola, me acerqué con cuidado a la puerta que da al sótano pero no abría, sentía a alguien acercarse por el lado del portal y cada vez me desesperaba más, desperté luego de gritar desesperada.
—Tranquila —habló Griffin a mi oído —, está todo bien, estoy aquí ¿de acuerdo?
Supongo que fue el susto pero mi primer reacción luego de despertar fue abrazarlos y aferrarme a él.
Siguió susurrando cosas a mi oído y aunque no les prestaba atención sentía como mi corazón latía cada vez más lento y mi respiración se regulaba.
—¿Qué sucedió?
—Nada, una pesadilla solamente
—¿Me quieres contar? Mi mamá dice que así ya no hacen realidad
ESTÁS LEYENDO
haunted ; griffin campbell
FanfictionGriffin y su familia se mudan al viejo hotel Tremont en la ciudad de Sulphur Springs. Toda la ciudad cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah. #1 en preston (16/05/23) #4 en disneyplus (16/05/23) #3 en preston (2...