❛season one; episode four. time to face the music❜
❪ America ❫
Estaba nerviosa. Caminaba de un lado a otro en mi habitación, mordía mis uñas por la continua sensación de preocupación y esa punzada dentro de mi cabeza que me hacían pensar que esto era una pésima idea; aun así debía hacerlo, no me creía capaz de poder seguir viendo a mis padres a la cara sabiendo la gran mentira que estaba escondiendo.
Faltaban menos de 10 minutos para que mis padres llegaran a casa y no estaba segura de lo que iba a hacer. Miré la fotografía recortada que había en la pared, desde allí me observaba una joven Taylor Swift en la era de Red, su mirada transmitía de todo, pero debido a mi cerebro lo único que podía percibir ahora era esa mirada que me incitaba a hablar todo lo que me presionaba.
Seguí ideando una manera discreta para poder traer a mi madre a mi habitación sin que mi padre comenzara a husmear. Podía simplemente llamarla y decirle que viniera, pero lo más seguro es que papá se quedaría del otro lado de la puerta a escuchar. Podía decirle que tenía un problema y simplemente soltarle la bomba. El único problema es que su reacción decidiría todo (mi papá puede ser el sheriff, pero mi mamá lo gobierna).
Si mi mamá me cree todo hay dos posibilidades, me cree y me ayuda a solucionar el problema y jamás tengo que dejar a mis amigos o me cree y se enoja y decide que tuve suficiente adrenalina.
En caso de que no me crea lo más probable es que haya un castigo por mentir.
Me quedé pensando en que podía decir para librarme de los posibles castigos o en como podía agradecer a mis padres por creerme y confiar en mí.
Pensaba mi discurso más exagerado cuando escuché la puerta abrirse y seguido de eso el grito de mi mamá avisando que habían llegado. No bajé a saludar solo grité en afirmación y me quedé callada, tenía que pensar bien y rápido mi siguiente movimiento. Miré una de las tantas fotos de Taylor y tomé aire, abracé mi peluche de dragón y me replanteé mi vida entera.
—¡Mamá, papá! ¿¡Pueden venir!? —grité con miedo.
Tardaron un poco, pero aún así llegaron a mi habitación, tocaron la puerta y los dejé entrar.
ESTÁS LEYENDO
haunted ; griffin campbell
FanfictionGriffin y su familia se mudan al viejo hotel Tremont en la ciudad de Sulphur Springs. Toda la ciudad cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah. #1 en preston (16/05/23) #4 en disneyplus (16/05/23) #3 en preston (2...