11. she likes taylor and i like her

222 21 14
                                    

❛season one; episode four. time to face the music❜

 time to face the music❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪  Griffin ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪  Griffin ❫

"No quiero enamorarme de alguien que odia a Taylor o que ni siquiera la conoce"

La imagen de America en el camino mientras decía eso sin darse cuenta se había mantenido en mi cabeza incluso después de todo un día completo, se había mucho más presente cuando llego a mitad de la noche y en su momento de terror me tomó de la mano.

Me quedé repitiendo la frase una y otra vez, ¿era solo un pensamiento suyo? ¿o ella realmente quería decir eso? ¿era real? ¿se estaba enamorando de mí?

No sabía que pensar, aquello parecía demasiado como para que ella lo dijera en serio. En cualquier caso había algo que junto con la frase y la imagen de ella se había quedado en mi cabeza desde que se me ocurrió.

Estaba recostado en la cama pensando si debería hacer lo que mi corazón decía o hacer lo que mi cabeza pensaba, cualquiera de los casos resultaba en lo mismo. Miré mi computador cerrado ante mi yo sugestionado parecía brillar mientras me llamaba a abrirlo y ejecutar mi idea.

Me levanté por el computador y una vez lo tuve volví a la cama, según yo no tenía nada que perder, incluso podía ganar mucho más.

Entré al buscador y comencé a teclear hasta formar las fos palabras. Miles de artículos y enlaces a vídeos, redes sociales y páginas de fans aparecieron. Hice click en el primer link que me parecía interesante, leí un poco pero me parecía algo muy complejo de entender.

Intenté con un artículo más, ésta vez hablaban acerca de sus relaciones, si algo sabía era que mucha gente hablaba de los cientos de novios que ella había tenido, leí un poco y se me hizo fácil entender acerca de las relaciones, las fechas y las canciones dedicadas, así como los ex's buenos y los que nada más no había manera de defender.

Cuando terminé de leer decidí guiarme solo por ella y no por sus ex novios. Me encontré un artículo donde hablaba de la polémica que ocurrió desde 2015 hasta 2017, me mantuve entretenido con aquel pleito y entendí la desesperación de America por saber si era yo fan de Kanye West.

haunted ; griffin campbell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora