Viernes a la noche - En el departamento
- ¡Yi! ¡Prigkh! ¡LLEGUÉ! - Orm llegaba al departamento con varias bolsas en su mano y con una sorpresa para sus amigas - ¡Tengo algo para mostrarles! - cantó mientras entraba a su propia habitación a dejar las bolsas.
- ¿Qué quieres Orm? Y deja de gritar ¿Quieres? Al menos que estés teniendo sexo conmigo o te llames Sæng Anada, no tienes por qué hacerlo - le preguntó sonriendo desde el balcón y largando el humo del cigarrillo que tenía en su mano.
Prigkhing llegaba a la sala corriendo - ¿Dónde está? - Miró a Ying que se limitó a encogerse de hombros. - ¡Ying! - El tono que usó Prigkhing no era nada bueno - ¿Estás fumando de nuevo? Es el cuarto que te veo agarrar en la tarde - la retó.
- ¿Otra vez fumando Yi? ¿Cuántos llevas en el día ya? En la oficina te acabaste un paquete entero - Orm se unía a sus amigas en la sala y de paso dejaba a la bailarían y a su socia con sus bocas abiertas - ¿Qué pasa? ¿No les gusta? - la empresaria se frenó delante de ellas.
- Te... te... te... ¡OH DIOS! - Ying estaba impactada - Te teñiste el cabello - Orm giró los ojos ante la obvia observación de su amiga.
- Exacto, necesitaba un cambio - explicó - Pensé que el pelirrojo me iba a dar un aire distinto - completó la idea.
- ¡Me encanta Orm! - Prigkhing se abalanzó sobre su amiga para felicitarla - Te combina perfecto con tu mirada de fuego, te van a tener más miedo que antes - agregó dejando a Orm pensando si eso era bueno o malo.
Ying sonrió vorazmente - ¿Te teñiste los de abajo también? ¿Por qué sabes a quién más le va a gustar este cambio? Al rarón... va a estar a mil con el nuevo pelo - dijo sacando su sonrisa maligna. Orm hizo silencio ante lo dicho por la pelicorta, no quería mencionar la verdadera razón de la elección del color de su pelo.
- Por supuesto que le va a gustar, si el otro día Ling estaba como loca con Christina Hendricks cuando la hicimos ver Mad Men con nosotras, hasta que Orm se enojó con ella porque no le estaba prestando atención y apagó el televisor - El colorado del pelo combinó a la perfección con su rostro cuando tuvo que esquivar la mirada de Ying. Prigkhing había revelado su secreto.
- ¿Asi que fue por eso...
- Hablando de Ling... ¿Dónde está? - ¡Ding! ¡Ding! Campana salvadora, la bailarina sacaba a Orm de un gran apriete. - Por la hora que es, ya debería estar aquí - comentó la ahora única castaña de la casa - ¿Trabaja esta noche también? - Al parecer la morena llevaba varios días encerrada en el estudio cubriendo los trabajos que tuvo que adelantar por la visita de Som y Lawan.
Orm miró el reloj y frunció su ceño haciendo una nota mental automática, que le recordara hablar con Lingling de sus horarios agotadores de trabajo - Ya debe estar por llegar - dijo.
- Entonces deberíamos poner en funcionamiento el último día de tortura - con aviso previo la pelicorta se desvistió en medio de la sala y se quedó solo con una diminuta braga blanca. Topless on.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒 ଘ|ଓ [LingOrm] [G!P]
Fanfictionෆ .̮ Orm Kornnaphat, una millonaria inversora llega a la ciudad de New York acompañada de su socia y mejores amigas, con el propósito de arrasar con todo, agregando más logros y millones a su perfecta y controlada vida. Nunca pensó que sus prior...