Los seis miembros del Teatro Moon se encontraban sentados en el medio de la primera fila frente al escenario con las fichas de los estudiantes, quienes se preparaban para salir a escena y demostrar sus talentos.
—Tal vez podríamos ayudarnos en las observaciones —dijo Rosita.
—Si. Mick canta rock, no sé mucho de ese género —dijo Johnny para luego mirar a Ash que estaba sentada a su costado—. Tal vez podrías ayudarme con algunas observaciones.
—Claro —respondió Ash—. También necesito ayuda con Tara.
—Patrick baila —comentó Mike leyendo la ficha de su estudiante—, quien lo diría. Necesito ayuda con eso.
—Nosotros te ayudamos —dijo Gunter animado.
—Bueno, Abby bailará ballet y cantará ópera —dijo Rosita.
—Les ayudo con la ópera —dijo Mike.
—Bien, pero no sé nada de ballet y su técnica. En su registro de notas dice que tiene una calificación de 9.8; tap, 9.5; contemporáneo, 9.6; lírico, 9.1... Oh, miren en hip-hop tiene 4.3. Vaya sorpresa.
—Hmm... tal vez pueda ayudarte con el ballet —dijo Ash captando la mirada de todos—. ¿Qué? Mi madre me obligaba a ir a esas clases cuando era niña.
—Completamente inesperado —dijo Mike—. Bueno, empecemos con esto. Tengo una reunión de prueba de pastel para mi boda al que no puedo faltar.
—Ok, la primera es Abby bailando ballet como Giselle —anunció Meena.
Abby entró al escenario con un vestido de corsé azul y falda de tul blanco con un detalle lineal azul en el borde, tenía puestas sus zapatillas de ballet. Se colocó en primera posición en la parte derecha del escenario y cuando la música comenzó a sonar realizó su rutina. Nana Noodleman no se había equivocado con ella, su técnica era impecable, pero Abby estaba tan rígida que no expresaba nada. Los pies en punta, giros perfectos, su equilibrio, su manejo con los espacios en el escenario, todo era perfecto, pero ninguna emoción o sentimiento salía de ella. Todos aplaudieron cuando terminó su presentación.
—Eso estuvo muy lindo, Abby —dijo Rosita.
—¿Podrías darnos una muestra de otro género? —preguntó Gunter.
—Claro —dijo Abby para luego buscar sus zapatos de tap y dar una demostración sin música.
—Vaya, que habilidad tienes en tus pies —elogió Gunter.
—Gracias
—¿Qué tal si hacemos una prueba con música actual? Puedes bailarla como creas conveniente —dijo Gunter.
—Ahmm... claro.
—Bien
Gunter dio play a su reproductor de música y We On Top de Photronique inundó el teatro. Abby trataba de hacer algún movimiento de ballet, pero la mayoría de ellos no ayudaban con el tipo de música que le habían puesto. A la mitad de la música, Abby se quedó quieta sin saber qué hacer y Gunter apagó su reproductor.
—Eso no se vale, yo bailo los clásicos, y eso ni siquiera es música —se defendió la bailarina.
—Solo estamos haciendo una prueba —dijo Rosita—. Probemos con el canto.
—Ok, cantaré El ángel de la música de El fantasma de la ópera —dijo Abby.
Abby comenzó a cantar, y al igual que en el baile, su técnica era hermosa pero seguía sin transmitir nada.
ESTÁS LEYENDO
Sing: ¿Destino o casualidad?
FanfictionLos miembros del elenco del Teatro Moon tienen una nueva competencia por el aniversario del teatro. Además, tendrán que tomar el papel de instructores para los aspirantes a una beca en la Academia de Música Lincold. El ganador será parte de la firma...