Capítulo 5: Emily

9 2 0
                                    

A pesar de haber recibido una beca para la Academia de Música de Lincoln, nunca había entrado a sus instalaciones. Bueno, al menos no más allá de la sala de Atención al Cliente.

Johnny tenía razón, visitar la academia iba a servir de mucho para Mick y Tara. Ambos estaban cada vez más maravillados con lo que podrían hacer y aprender cuando comiencen a estudiar aquí. Y siendo sincera, también me encantó. Las palabras de Nana Noodleman resonaron en mi cabeza, casi igual que el horóscopo. Aprender cosas nuevas y ser una artista completa. Aún había muchas cosas por aprender, y quería hacerlo, aunque algo en mí se sentía preocupado. Toda mi vida, desde que me interesó el mundo de la música, siempre he tocado rock, y solo eso. ¿Qué tal si no soy buena en los otros géneros?

—Hey, Ash —llamó Johnny—. Emily dice que hay una réplica de la guitarra de Elvis Presley en la galería de música.

—¿En serio?

—¿Eres fan de Elvis? —preguntó Mick.

—He escuchado varias de sus canciones. Qué puedo decir, era "El rey del rock" —dijo Ash.

—¿Te acuerdas de ese restaurante temático? ¿El de los años 50? —le preguntó Johnny a Ash.

—Claro, ¿cómo olvidarlo? Pusieron varias canciones de esa época —recordó Ash—, y las canciones de Elvis. Había un espacio para que los comensales bailaran.

—Vaya, se nota divertido —dijo Emily.

—Deberíamos volver a ese lugar —dijo Johnny mirando a Ash.

—Si. Podríamos ir con los demás también —sugirió la joven rockera.

—Le serviría mucho a Abby con su baile —comentó Tara.

—Sí, y a mí por el ambiente rockero —dijo Mick.

—Y, por supuesto, Emily también puede ir con nosotros —invitó Ash.

Una gran sonrisa apareció en el rostro de Emily, pero no en Johnny.

—Si, claro —dijo Johnny un poco desanimado.

—Tal vez podría ser este fin de semana —sugirió Emily.

—Si —dijeron todos menos Johnny.

—Bien, entonces queda. Yo tengo clase dentro de cinco minutos y no planeo llegar tarde. Nos vemos pronto —se despidió Emily no sin antes darle una última mirada tierna a Johnny.

Luego de un día de recorrer la academia, Johnny llevó a cada uno a un destino diferente. Dejó a Mick en el Teatro Moon, ya que se encontraría con Abby después de su ensayo. A Tara la llevó hasta el hotel donde los estudiantes se hospedaban. Ahora solo quedaba Ash, a quien llevaría a su apartamento.

—Entonces... ¿cuál es el veredicto? -preguntó Ash.

—¿De qué?

—Pues de Emily. ¿La vas a invitar a una cita real?

—Ahmm... no.

—¿Por qué? —preguntó un poco molesta.

—¿Por qué la desesperación de que salga con ella?

—Tú le gustas.

—Pero ella no a mí. No es mi tipo.

—Claro que sí. Es linda, amable, talentosa y tierna. Digna de ser la futura Sra. Egerton.

—Ya basta con eso, ¿quieres? —dijo molesto.

—Ok, tranquilo, grandote —lo calmó—. No es para que te molestes. Solo quiero ayudar. Es solo que ambos se me hacen que pueden ser una linda pareja, es todo.

Sing: ¿Destino o casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora