La noticia

39 5 0
                                    

Percy

Cuando me desperté, estaba amaneciendo. Estaba solo en la cabaña 3 y esta noche había tenido sueños de semidiós sobre mi amigo Jason, no he descansado nada bien y decido ponerme en pie e ir a dar un paseo por la playa que es algo que me ayuda a relajarme y pensar.

— Hey, ¿tampoco puedes dormir?— dice detrás de mi una voz cuando me siento en la playa.

— Hola Leo, no te había visto— digo, mirando al latino sentado a mi lado que parece haber estado llorando toda la noche— La verdad es que se hace difícil dormir.

— Te entiendo, yo tampoco he podido pegar ojo en toda la noche.— dice por último dejándonos a los dos en un silencio abrumador por varios minutos.

— ¿Tú crees que dolerá tanto siempre?— dice él rompiendo el silencio.

— La verdad... no lo sé, supongo que lo único que podemos hacer es esperar a que cicatrice esta herida con el tiempo.

— Supongo, es que se me hace difícil asimilarlo— soltando un suspiro.

— A mi también colega, pero siempre que necesites hablar la puerta de la cabaña tres está abierta.— digo haciendo una media sonrisa forzada.

— Gracias Aquaman, pero hay que irse que ya es hora del desayuno— dice levantándose.

Yo me levanto después de él pensando en lo rápido que se me había pasado el tiempo y en las ganas que tenía de ver a mi Listilla.

 Annabeth

Cuando me levanté, me desperté feliz, hasta que recordé todo lo de ayer y mi expresión se volvió a la tristeza y preocupación. Fui a la parte común de la cabaña donde solo estaba mi hermano Malcolm que me miró con cara de preocupación.

— ¿Qué pasaba ayer Annabeth?

— Pues...— le conté todo lo de nuestro amigo y lo que pasó ayer, todo excepto lo de Pipes, claro.

— Ya... entiendo, tiene que ser difícil.

— Bueno aun así tenéis que hablarlo entre vosotros, así que vamos que va a empezar el desayuno Annabeth.— dijo yéndose por la puerta y dejándonos solas a Piper y a mi en la cabaña.

Yo en ese momento creí que lo mejor sería despertar a Piper así que fui a donde estaba ella.

— Pipes... Pipes es hora de despertarse— le dije en susurro.

— Ya voy...— dijo la morena con voz adormilada.

— ¿Pipes y ahora que vamos a hacer?— le digo preocupada.

— Pues... no lo sé Annie, yo lo único que se es que voy a intentar es seguir adelante por el bebé.

— Bien dicho Pipes, yo estaré contigo en todo lo que pueda. Pero creo que vas a necesitar más ayuda que la mía.

— Lo sé... pero no sé como voy a decírselo a todos.

— Si quieres, puedo convocar una reunión de los 7 en la cabaña 3, le diré a Percy que es urgente.

— Gracias rubia, no me apetece mucho pero cuanto antes mejor así que me parece bien— dice mi amiga con un aire perdido y confuso. Justo antes de ponerse a sollozar.

— Pipes, no pasa nada— digo dándole un abrazo tratándola de tranquilizar.

—Prometo que no voy a volver a llorar por este tema hasta que nazca el bebé, está será mi última lágrima. Tengo que ser fuerte.— se promete mi mejor amiga mientras se seca las lágrimas.

— Bueno, ahora hay que ir a desayunar, prepárate y nos vamos.— digo sonriéndole.

No pasaron más de 10 minutos y Piper ya estaba lista, llevaba unos vaqueros cómodos, una camiseta del campamento y algo de maquillaje para tapar las ojeras y el rastro del llanto, como es hija de Afrodita con poco maquillaje le basta y aun así nunca la había visto tan maquillada.

Cuando llegamos, ya todo el campamento se había enterado de lo de Jason y atosigaron a Piper a preguntas de ¿Cómo estás?¿Estás bien?¿Lo estás pasando mal?, aunque ella les dijera que estaba mejor y que no hacían falta tantas preguntas seguían formulándolas.

Pronto llegamos a la mesa 10, ya que Piper quería hablar con sus hermanos y hermanas de que estaba bien y que no se preocuparan, me dijo que se las podría apañar bien  ella sola así que fui a ver a mi Sesos de Alga que estaba sentado solo en la mesa 3.

— Hola amor, ¿qué tal has pasado la noche?— dije dándole un corto beso.

— Hola Listilla, la noche... bueno, digamos que me lo esperaba peor— dice él fingiendo una sonrisa que se cree que funciona conmigo.

— No me mientas Percy

— Bueno, lo he pasado mal pero luego me quedé dormido— dice él tranquilo, aun así se que todavía me oculta su dolor.

— Por cierto, hay que hacer reunión de los 7 urgente esta tarde— digo mientras me como el tazón de avena que acaba de aparecer ante mi. 

— Yo también tenía pensado proponer una, el dolor se pasa mejor todos juntos. 

— Eso es verdad, pero yo lo proponía por otra razón— me mira confuso

— Ya te lo diré esta tarde Sesos de Alga, me tengo que marchar.¿A que hora quedamos?

— ¿A las 8?

— Genial, me tengo que marchar, te amo— digo yo mientras le doy un beso de despedida.

A la vez que yo estaba mi mejor amiga levantándose de la mesa 10, entonces nos fuimos juntas.

— A las 8 en la cabaña 3, iré a avisar a los demás.

Eran las 8 menos 10 y yo estaba en la cabaña con mi esposo cuando llegaron Hazel y Frank, después de 5 minutos ya empezaron a llegar todos a la vez, primero Nico, Will y Piper y luego Leo y Calipso.

— Haber chicos, vamos a hablar de por qué nos hemos reunido hoy— digo yo, porque nadie ha hablado desde que entró nada más que para saludar.

— Sé que pensáis que es porque el dolor se pasa mejor hablando las cosas y es verdad, pero hoy no nos hemos reunido aquí por eso.

— ¿Entonces qué pasa, Annabeth?— pregunta Hazel preocupada.

— Pipes, venga, tu puedes— digo en susurro animado a la que tengo al lado.

— Haber... ha habido un pequeño inconveniente.— dijo Pipes y Will abrió los ojos como si ya los entendiera todo, que era lo lógico ya que era médico.

— Haber es que..........— Piper bajó tanto la voz que no se le oyó nada.

— Venga Reina de la Belleza, ¿qué pasa?— dice Leo con una mezcla entre preocupación y desesperación.

— Estoy embarazada— lo dijo en voz baja pero parecía que todo el mundo lo había oído a la perfección por sus caras de sorpresa y susto.


----------------------------------------------------------------------------------------

Holaa semidiosés, perdón por no escribir es que las musas decidieron quitarme la inspiración, pero no os preocupéis que se me han ocurrido un montón de personajes nuevoos

Espero que os haya gustado mucho este cap

Votad porfavorr <3



El Legado de los Dioses I Percy Jackson fanfic I PJO y HOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora