6-Nuestro cachorro

583 67 0
                                    

9 meses despues

Checo sostiene entre sus brazos al pequeño lobito qué hace algunas horas nacio podia sentir como se removia én sú pecho brindandole calor y proteccion al pequeño entre sus brazos toda la manada estaba ansiosa por conocer al futuro lider dé la manada Max no se despego én ningun momento del omega no queria perder ningun detalle más bien sintio la necesidad dé estar protegiendo a su cachorro él cual por cierto es un pequeño delta producto dé la convinación entre ambos lobos, él alfa Neerlandes esta aun lado dél omega con lindas pecas admirando al cachorrito entre los brazos dé su amado omega.

-Es tan lindo-Max dijo tomando la pequeña manita dél cachorrito él cual corresponde al tacto de su padré,Checo deja salir una pequeña sonrisa al ver como sú alfa estaba tan conmovido con él pequeño cachorrito.

-Le agradas Maxie a nuestro pequeño cachorrito no va a soltarte por un buen rato-Checo agrega observando como él lobito toma con fuerza el dedo indice dél alfa Neerlandes provocando una sonrisa tierna de sú parte mientras se acerca más aspirando el aroma dé ambos.

-Prefiero que no mé suelte así lo voy a proteger de quien sea qué quiera hacerle daño-Max dice esta vez mirando a los ojos al omega este le dedica una sonrisa.

-Eres el alfa perfecto para nuestro hijo-Checo dijo una vez qué toma a Max con su mano libre para despues tomarlo por el cuello acercandolo aun mas dejando un corto pero lindo beso sobre los labios dél alfa Neerlandes.

-Te amo Checo ¿Ya tienes algun nombre?-Max dijo entre el beso separandose un poco dé Checo quien sonrie de nuevo hacia Max.

-Yo tambien te amo y lo tengo desde hace mucho tiempo se que te a gustar-Checo dice hacia Max con un cierto brillo en los ojos él alfa Neerlandes se acerca cada vez mas a su omega.

-¿Y cual es?-Max pregunta curioso hacia Checo y este lo toma de nuevo por él rostro.

-Emilian,nuestro cachorro se llamara así-Checo responde emocionado hacia Max quien no pudo contener sus lagrimas al escuhar decir sú segundo nombre.

-Es perfecto... Te amo Checo soy el alfa más feliz-Max dijo hacia Checo para despues volver a tomar sus labios dejando un beso lleno dé amor siendo correspondido por él omega quien no dudo én apegarse junto a sú cachorro haciendo cada vez más fuerte la union entre ambos.

La manada Verstappen-Perez ya tiene un futuro lider y ese es Emilian Verstappen Perez.

FIN ❤🐺❤🇲🇽🇳🇱🐺❤✨

GRACIAS POR LEER ❤✨

 ¿Un Pequeño Maxie O Chequito?-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora