Max no se encontraba en la cabaña él alfa neerlandes salio junto a Charles por asuntos en la manada esto le dio oportinudad a Sergio quien tiene sobre sus manos una prueba de embarazo,la habia comprtado con antisipación ya que no se habia estado sintiendo bien los ultimos días levantando sospechas ,Jos lo habia estado observando junto a Kelly todo parecia indicar qué Sergio estaba esperando un cachorro del alfa Neerlandes,sus comportamientos eran bastante sumisos y cariñosos no queria qué nadie estuviera cerca de Max ocasionando qué el alfa durmiera todas las noches con el sumandole qué habia estado subiendo un poco de peso y como explicar él nido cerca de su cama.
para checo todo esto es demaciado nuevo deseaba con anisias qué sus padres estuvieran con él pero cuando se entaron de qué Max lo marco como su omega ellos se distanciaron por completo dejando al pobre omega solo,Sergio estaba frente al espejo con la prueba aun sin ultizar es mas ni siquiera la habia sacado de la caja tenia demaciado miedo no por el resultado si no por Max ultimamente no han estado bien tal vez sea porque Jos lo ha estado ostigando cada vez mas sobre sí tendra un cachorro con Sergio provocando qué ambos se distancien cada vez mas,el omega mira por ultima vez la caja para despues abrira sacando la prueba de esta miles de emociones comenzaron a salir no lo penso dos veces para hacerse la prueba.Jos observa qué Max no esta cerca aso qué decide entrar a la cabaña donde esta viviendo con Sergio,al entrar un aroma a miedo mezclado con vainilla golpea fuertemente su nariz pero eso no evita qué entre al lugar por supuesto esta en busca de Sergio,busca por todos los cuartos pero no habia señales... hasta que dio con el baño para mala suerte de Sergio olvido cerrarla con seguro estando la puerta entre abierta Jos no dudo en entrar llevandose una gran sorpresa.
Han pasado varios minutos desde que Sergio se habia hecho la prueba,esta frente al espejo con su mirada fija sobre aquella prueba de pronto las rayitas comenzaron aparecer provocando qué el omega tome la prueba entre sus manos dandose cuenta que era posivita dejando salir algunas lagrimas.
-Positiva, tendre un cachorro de Max-Sergio dice asi mismo casi en susurro mientras mira la prueba eso basto para que Jos Verstappen apareciera de la nada completamente molesto.
-¿¡Que dices!?-Jos suelta furioso al escuhar tal noticia,Sergio gira al instante quedando cara a cara con el alfa mayor comenzando a sentir miedo y quedando a los pies de Jos Verstappen.
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
¿Un Pequeño Maxie O Chequito?-Chestappen
WerewolfSergio le oculta su embarazo a Max debido al rechazo qué sintio en un inicio por parte del alfa Neerlandes... NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA