Sergio retrocede unos cuantos pasos hacia atras sostiene con fuerzas entre sus manos aquella prueba su omega se comienza a sentir amenazado rogaba porqué Max regresara pronto no queria qué nada malo le pase a el o a su pequeño cachorro,Jos lo mira fijamente sin dejar de gruñir para mala suerte del omega el alfa Neerlandes hace unos días habia dejado una pequeña navaja estaba tratando de romper un paquete misterioso del cual Sergio jamás supo asi qué Jos coloca su mirada sobre la navaja y la toma entre sus manos,el omega intenta alejarse lo mas que puede pero le era imposible ya que el baño era demaciado pequeño por mas que se alejara topaba solamente con la pared,de un momento a otro el alfa mayor se fue encima de Sergio para despues estamparlo contra la pared haciendo presión sobre su cuello con la misma navaja,el omega chilla del dolor por como habia sido estrellado contra la pared las lagrimas no tardaron en comenzar a salir el fijo de la navaja se clava fuertemente sobre el cuello de Sergio provocando un pequeño corte la sangre no tardo en salir. Sergio forsejea contra Jos pero le era imposible safarse del agarre Jos es mucho mas fuerte que el mismo Sergio.
-Escuhame bien,ese bastardo no llevara nuestro apellido porque no lo voy a permitir,yo creei qué Max terminaria con Charles el si es un buen lobo para mi hijo ¿pero tú?-Jos amenaza a Sergio aun con la navaja sobre su cuello el omega intenta forsejear pero era imposible,su omega suplicaba con la mirada para que lo dejara en paz sin embargo el alfa de Jos sabia como tenerlo a sus pies.
Toto va en busca de Sergio era demaciado extraño no verlo junto a Max ellos siempre estan juntos ¿se habran peleado? ¿y si jos ya sabe? El alfa pensaba lo peor porque si algo tiene claro es qué Jos Verstappen no tiene piedad por nadie ni siquiera por su peor enemigo de pronto un aroma agrio lo hizo salir de sus pensamientos era tan profundo qué llego hacia sus fosas nasales guiandolo a la cabaña que Sergio y Max comparten llevandose una gran sorpresa...
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
¿Un Pequeño Maxie O Chequito?-Chestappen
LobisomemSergio le oculta su embarazo a Max debido al rechazo qué sintio en un inicio por parte del alfa Neerlandes... NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA