5-Somos 3 🐺

880 67 0
                                    

Max llevo a Checo al cuarto qué ya antes se habia reservado para un futuro cachorro ninguno dé los dos estabá preparado para tener un cachorro a corto plazo era de esperarse qué Checo queria tener más cerca al alfa Neerlandes pero por su mente no paso tener un pequeño lobo aunque én él fondo le agrada la idea dé cuidarlo y verlo crecer junto al alfa dé sú vida.Checo observa con atención a Max desde hace un tiempo atrás se habia estado ejercitando mucho más qué antes puede notar lo bien dotado qué esta ultimamente era de esperarse qué Checo tenga esos pensamientos Max siente la mirada dé sú omega se acerca con cautela tomadolo suavemente por la cintura tocando su vientre él cual ya se esta un poco abultado.

-Te vez tan hermoso,muero dé ganas por tener a nuestro cachorro entre nosotros-Max dice dejando un corto pero lindo beso sobre sú nariz llena dé hermosas pecas Checo lo abraza por el cuello mirandolo directamente a los ojos perdiendose por completo én su mirada.

-Yo tambíen estoy ansioso por nuestro cachorro,te amo Maxie eres todo lo qué siempre habia soñado-Checo responde hacia Max apegandolo mas a el sin lastimar a su cachorro

-Tambien te amo Checo ,prometo cuidarlos ambos no voy alejarme dé nuevo. Desde ahora te reclamo como mí omega-Max dijo una vez que besa los labios dé Checo aferrandose cada vez más a su omega.

Para Max y Checo este capitulo en sus vidas sera una gran experiencia que estan dispuestos a vivir juntos no importa lo qué pase...
.
.
.
Contiuna en la parte 6 y final.

 ¿Un Pequeño Maxie O Chequito?-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora