Sergio observa con miedo al alfa frente a el realmente estaba furioso intenta una y otra vez safarse del agarre sin tener exito alguno para colmo el mismo alfa no lo dudo para clavar aun mas la navaja sobre su cuello ocasionando un corte profundo en cual deja salir todo su odio hacia el pobre omega seguido de un fuerte golpe en el estomago provocando qué Sergio pierda el equilibrio ante el golpe,dejo de forsejear para doblarse ante el impacto su omega solto un chillido de dolor y a la vez de un miedo intenso por su cachorro mientras qué Jos lo toma esta vez por los hombros dejando a un lado la navaja para empujarlo al piso con muchas mas fuerza qué antes,Sergio cae al suelo debil ante el impacto vuelve a soltar un chillido esta vez mas adolorido qué antes puesto qué debido a la caida su hombro se lastimo genarando un gran dolor mas sin embargo sostiene su vientre para evitar que le hiciera daño a su cachorro como puede retrocede debilmente al ver como Jos se esta volviendo acercar para mala suerte del omega el alfa mayor vuelve acorralarlo,Sergio no tenia opción de mantenerse a salvo el baño no era lo suficientmente grande estaba contra una esquina hecho bolita sin lastimar a su pequeño lobo ,Jos gruñe furioso al ver como Sergio insiste en proteger a ese bastardo, mira al omega frente a el este tenia la vista completamente debil su rostro estaba lleno de lagrimas se proteje asi mismo provovando aún mas coraje en el alfa,camina unos cuantos pasos hacia Sergio a quien no le quedan fuerzas para continuar defendiendose mostrandose debil Jos deja de estar en el lavabo volviendo a tomar la navaja para caminar hacia una de las esquinas donde estaba Sergio,este lo mira con temor hace lo qué puede para no estar tan cerca del alfa, Jos se da cuenta qué la prueba se le habia caido a Sergio asi qué la toma provocando aún mas miedo en el.
-¿Esperas qué Max se haga cargo de este bastardo? Porque te recuerdo qué ni siquiera estan casados o peor aún no estas marcado por el ¿qué haras ahora Checo?-Jos comenzo a lanzar su veneno hacia Sergio mientras observa aquella prueba ,el omega no pudo evitar derramar lagrimas ante lo que estaba diciendo el alfa era como sí quisiera qué lo perdiera mas sin embargo Sergio se armo de valor aunque tal vez sea lo ultimo qué hará.
-Sí crees qué te tengo miedo estas equivocado,estoy seguro qué Max no es como tú al menos estoy seguro qué es un buen alfa y no importa lo qué pase el va querer a nuestro cachorro-Sergio responde con su voz algo rota hacia Jos provocando aun mas enojo en el alfa este no se contuvo para irsele encima,cuando de pronto siente como es sometido por alguien mas evitando qué siguera dañando a Sergio.
Jos al ser sometido fue sacado del baño a empujones con brusquedad por otro alfa mucho más jovén qué él hasta caer al suelo estando afuera,en cuanto alzo la vista se dio cuenta de qué Jo,Toto y Max estaban ahí y quien lo habia sacado no habia sido Max si no Jo...
.
.
.
😱😭😱😭😱😭😱😭😱😭Este capitúlo 😭😔😱
ESTÁS LEYENDO
¿Un Pequeño Maxie O Chequito?-Chestappen
WilkołakiSergio le oculta su embarazo a Max debido al rechazo qué sintio en un inicio por parte del alfa Neerlandes... NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA