Jo toma fuertemente por los hombros al alfa mayor para alejarlo completamente de Sergio empujandolo afuera del baño haciendolo caer al suelo ya qué el pelinegro lo empujo tan fuerte qué no siquiera pudo mantener el equilibrio para colmo Jo no lo deja ponerse de pie ocasionando enojo por parte del mayor,el alfa Neerlandes no pierde tiempo para ir hacia Sergio va directo hacia su omega a quien toma con delicadeza por los hombros una vez qué entro al baño pudo notar como Sergio estaba hecho bolita en una esquina protejiendo a su cachorro en todo momento. De pronto el omega persive el aroma de su alfa en cuanto este entra ,siente como alguien se acerca y lo toma por los hombros con sumo cuidado al alzar la vista se topa con los ojos azules de Max no dudo ni un segundo para lanzarse al alfa Neerlandes en un abrazo aferrandose por completo a su alfa,Max lo toma con sus enormes brazos aferrandose aún más a el.
-Tranquilo ya estoy aquí,ambos estan a salvo-Max dice cerca del oido de Sergio haciendo qué voz calme un poco al omega mientras este se aferra aún más llenandose por completo del aroma de Max.
-¿Donde estabas Maxie? Tenia demaciado miedo,por un momento pense qué tú padré iba a matarme. Te lo suplico no me vuelvas a dejar solo-Sergio responde con su voz bastante rota debido a las lagrimas qué habia estado conteniendo por miedo a qué Jos le fuera hacer otra cosa peor una vez qué se separa del abrazo colocando sus manos sobre el rostro de Max mientras qué este las toma con delicadeza creando aún más protección sobre el omega.
-Perdoname... fui un completo estupido,no debí salirme así de la cabaña es solo que me aususte cuando escuhe un tercer latido en la habitación ¿porque no me lo dijiste?-Max responde arrependio y a la vez dolido mientras qué Sergio derrama lagrimas las mismas que fueron limpiadas por Max.
-Y-yo tambien tenia miedo,se supone qué me estaba cuidando pero... no se qué paso y ahora tendremos un pequeño Maxie o tal vez un chequito. Tengo miedo-Sergio habla tratando de qué su voz ya no sonara mas rota de lo normal mientras qué Max le muestra todo su apoyo.
-No tienes porque tener miedo yo voy a estar contigo para toda la vida,seré el alfa más afortunado cuando ese pequeño lobito este en nuestro brazos. Te amo Checo -Max responde con firmeza mostrandole todo su apoyo al omega y este no lo penso dos veces para besar los labios del alfa Neerlandes con amor.
-Yo tambien te amo Maxie-Sergio dice entre el beso para despues finalizar con un abrazo lleno de amor y protección.
Jo observa a la pareja y no puede evitar pensar en su omega porque ellos son el claro ejemplo del amor...
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
¿Un Pequeño Maxie O Chequito?-Chestappen
Hombres LoboSergio le oculta su embarazo a Max debido al rechazo qué sintio en un inicio por parte del alfa Neerlandes... NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA