𝗼𝗻𝗲

402 23 8
                                    

aclaro un par d cositass
* algunos capitulos (o partes) van a estar narrados en tercera persona, o también los pueden narrar los personajes.
* los personajes no tienen las edades verdaderas ! ya que van a un colegio.
disfruten 🫶🏼

— — — — — — — — — — — — — —

Lando

el día había llegado. Era un nuevo colegio, nuevos compañeros, estudios nuevos... Estaba nervioso de empezar, pero tenía que hacerlo. Tenía que cumplir la carrera que yo quería. Pero si no estudio, no voy a tener nada.

deje de dar vueltas como un tonto, y empecé a alistar mis cosas para el nuevo colegio. Deseaba que me vaya bien, y que no me suceda nada como el anterior. En caso de que vaya a pasar algo, me molesten, o lo que sea, tendré que defenderme yo solo. Ya soy grande, tengo 16 casi 17 años. Me puedo defender yo solito.

agarre mi mochila nueva que me había comprado con mis ahorros. Igual con lo que yo tenía no alcanzaba, me faltaba poco, tuve que pedirle a mi mamá, aunque no quisiera que ella ya gaste en mi. Era un color azul marino, y con algunos detalles en negro y blanco. Estaba bonita. Mientras me guste a mi, está todo bien. En ella había distintas cosas, como mi teléfono, cargador, cartuchera con útiles dentro, cuadernos y carpetas con las materias que me dijeron que iba a haber en este colegio. No eran muchas, eran 10 materias. Algunas ya las conocía, otras no. En mi colegio anterior no daban todas estas materias que dan en este.

me arreglé bien el cabello, acomodé el uniforme que, para ser sincero, si estaba bonito. Mejor que el de mi anterior colegio. Este tenía camisa blanca, corbata con rayas grises y negras, y opcional el abrigo gris. Pantalones azules, y también opcional un cinturón que tenía que ser si o si, negro.

por último, guarde la merienda. Me llevaba un poco de plata que me dió mi mamá, aunque yo no quería y rechace unas 100 veces, ella me obligó a llevarla, y que no era molestia para ella darme plata. Aparte, tenía un tupper con comida que me había preparado mi mamá.

— Ma, ya me voy — dije mientras agarraba mi mochila y mi teléfono, para avisarle cuando llegaba. Cuando fui a conocer el colegio, ya me sabia la ida de mi casa al colegio, y la vuelta del colegio a mi casa.

— Bueno hijo, cuídate, besitos. Te deseo un lindo día — sonrió mi mamá, mientras saludaba con su mano. Hice lo mismo que ella, y me fui.

en el camino, para no aburrirme agarre mis auriculares para escuchar algo de música, así iba divertido y motivado a comenzar en un nuevo colegio.

la música era lo único que podía ayudarme con mis problemas, el estrés y muchas más cosas. A mí me hace bien escuchar música, y es una de mis cosas favoritas para hacer y entretenerme.

entre en mi playlist, que había distintos artistas en ella. Me encantaba mi primera playlist. Tenía más playlists, pero la que más escuchaba, sin dudas era la primera.

estaba sonando Olivia Rodrigo, una de mis artistas favoritas, junto a Taylor Swift.

en el camino ni me aburrí. Ni bien llegué y pise el colegio, me saque los auriculares, por miedo a que me retaran por utilizarlos. No conocía el colegio, y no sabia hacia donde era mi salón.

— Disculpe, ¿usted no sabe dónde está en salón de 4° año? — pregunté vergonzosamente a una portera que andaba por ahí en el patio

— Seguro eres nuevo, ¿verdad? El salon esta por allí — mire hacia donde señaló, y hice un gesto con la mano en forma de agradecimiento.

Me dirigí hacia aquel salón, y apenas entre, todos quedaron en silencio, incluyendo a la maestra. Algo que me incómodo un poquito, pero lo deje pasar.

mi rarito - 𝗇𝗈𝗋𝗋𝗂𝗌 𝗑 𝖼𝗈𝗅𝖺𝗉𝗂𝗇𝗍𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora