* holaa, aclaro q todavía todo esto lo narra Lando 🫶🏼, por las dudas, xq no aclare quien narra
- - - - - - - - - - - - - -— Bueno alumnos, el martes va a haber lección oral grupal. Voy a armar los grupos con los que van a tener que armar una maqueta, y bueno, explicarla, lógico. — hizo una pausa y continúo — No quiero ninguna queja de nadie por la persona con quién le tocó — dijo y empezó a buscar un borrador para anotar los grupos. — Los grupos son de a dos, de más no —. tomo una lapicera negra, y empezó a mirar a todos, mientras armaba los grupos.
"que no me toque con Franco, porfa", pensé, mientras miraba lo rápido que anotaba la profe que no sabía su nombre. Pero también me daba vergüenza preguntarle delante de todos.
— Bien, alumnos, escuchen. Ya están los grupos, guarden silencio que les digo con quién le tocó a cada uno. — hizo una pausa y pidió silencio. — Bien, el grupo uno está compuesto por Pierre gasly y Oscar Piastri. — hizo una pausa y indico que se sentarán juntos los dos — El grupo dos está compuesto por Charles Leclerc y Sergio Pérez — indicó lo mismo, y siguió dictando los grupos. -— Por ultimo, el grupo 10, Franco Colapinto y Lando Norris. — ay no.
cuando escuché eso me quise matar, pero no podía. Mire a franco que me miraba con una cara de que me iba a cortar la de ahí abajo.
— Profe, ¿No puedo estar con otra persona? No quiero estar con el rarito ese. — dijo Franco y la profe lo miro seria.
— Primero, no le digas rarito, y segundo... ¿Te acordás de lo que dije hace un rato, antes de empezar a dictar los grupos, Franco?
— Si pero... — dijo Franco, aunque no termino de decir la frase porque la profe dijo "shh" y gesto de que se quede callado. Yo no sabía que hacer, solamente suspiré. Tenia que trabajar con Franco ahora, que horror.
— Bien, póngase en grupo y empiezen a trabajar. — cuando la profe dijo eso, mire a Franco y ví que estaba viniendo hacia mi banco. Me hice el distraído, el desinteresado, como si no lo hubiera visto.
ni bien llegó hasta mi banco, se sentó al lado mío y me miró — Hola rarito. — dijo, típico de Franco.
— Hola, Franco — saludé seco, mientras miraba mi teléfono porque estaba hablando con una amiga.
— ¿Con quién hablas? — preguntó, y yo lo mire serio, arrugando un poco las cejas. Que le importaba a el.
— Que te.
— ¿"Que te"?
— Que te importa. — lo mire riendo, pero el no se reía, y revoleo los ojos. — Bueno basta, hay que trabajar. ¿Que hay que buscar? — dije, pero está vez de en serio. Ni de chiste ni de nada, no sabía que hacer, ni que buscar, ni donde estaban las cosas, ni nada.
— Al armario, bobo. Ahí hay materiales para hacer el afiche a la hora de exponer. — dijo seriamente, mientras se levantaba y me tironeaba del brazo para que lo acompañara a buscar lo pedido por la maestra. — dale Lando Bobis. — Me llevó casi arrastrando hasta dos armarios que había en el salón. En ellos había de todo, y estaba lo que necesitábamos.
— ¿Azul o rojo? — dije mirándolo.
— Date vuelta que te cojo. — dijo Franco y empezó a reírse algo fuerte. Encima, la maestra le llamo la atención. Yo solamente lo mire y solté una risita, la verdad si me causo un poco. — Azul, azul. Mi color favorito.
— Casi te pregunto. — dije y rei, mientras me dirigía a mi banco con Franco atrás, como perrito, y el afiche.
ambos nos sentamos, uno al lado del otro, y comenzamos a buscar información en el libro de Biología de Franco. Era un tema sencillo, la anatomía y fisiología de los animales y las plantas. Resumimos, copio Franco la información, que, siendo sincero, tenía linda letra. Mejor que la mía, seguro.
ESTÁS LEYENDO
mi rarito - 𝗇𝗈𝗋𝗋𝗂𝗌 𝗑 𝖼𝗈𝗅𝖺𝗉𝗂𝗇𝗍𝗈
Hayran KurguLando Norris, un nuevo estudiante ingresa a la secundaria, en busca de terminarla y comenzar una nueva carrera para su futuro. Todo iba bien, aunque no se hablaba con nadie y se la pasaba en el recreo solo. Un grupo de compañeros molestos, donde un...