Dulce tentación

7.7K 368 22
                                    

Advertencia de cap: sobredosis de dulzura y amor, relaciones sexuales💕💌

Advertencia de cap: sobredosis de dulzura y amor, relaciones sexuales💕💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🫀

Todo estaba listo, los cupcake estaban recién horneados y estaban esparcidos por toda mi mesa de trabajo, solo faltaba decorarlos con la crema pastelera.
La puerta principal se abrió cuando estaba tomando la manga pastelera. Unos pasos adentrándose a la casa y las llaves siendo tiradas en la mesita de vidrio se hicieron presentes en el silencio que yo había mantenido por horas.

–– Nenaaa, estoy en casa–– exclama mi novio.

–– ¡En la cocinaa!–– grito para que me escuche desde la sala.

–– ¿Qué es lo que huele tan..?–– su frase se corta cuando entra a la cocina.

Alzo la vista haciendo que los mechones fuera de mi moño golpeen mi cara y sonrío al verlo parado en el umbral de la cocina.

–– ¿Cupcakeees?–– pregunta de manera divertida

Yo vuelvo a lo que hacía decorando uno de los cupcakes, aprieto la manga con ambas manos y la crema sale al instante.
El sonido de una cámara se hace presente y vuelvo mi vista a él quién está con su teléfono en sus manos viendo la foto que acaba de tomarme con una sonrisa de oreja a oreja.

–– Heey, no vayas a publicar esa foto–– advierto riéndome.

–– ¿Por qué no?–– guarda el teléfono en su bolsillo trasero–– te ves hermosísima cocinando.

Se acerca por detrás y me abraza con suavidad inmovilizando mis brazos entre la fuerza de los suyos.

–– ¿Solo porque son cupcakes?–– reclamo terminado con el último.

–– Te ves increíble cocinando cualquier cosa, nena–– me suelta.

Dejo la manga pastelera de lado y me giro hacia él para mirarlo mejor, me mira con una sonrisa que no sé descifrar, escaneo su cuerpo y sonrío.

Lleva unos shorts cortos blancos y una camisa de manga corta gris que se ajusta a toda su musculatura acompañando el outfit con unos converse blancos.

–– ¿Por qué no te quitaste esa ropa?–– río–– ¿Dejaste la tuya?

–– Quería venir a verte cuánto antes así que solo terminé de grabar y salí así –– se encoge de hombros.

Nick hace a un lado cuidadosamente los cupcakes dejando libre el lugar  y me sujeta de la cintura subiéndome a la fría mesa de madera. Se posiciona entre mis piernas y mi falda holgada se sube por mis muslos.

–– Hola–– dice sonriéndome con dulzura mientras esconde uno de mis mechones detrás de mi oreja.

–– Hola–– contesto con una risa nerviosa.

ONE SHOTS | NICHOLAS ALEXANDER CHÁVEZ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora