Advertencia de cap: celos, sexo duro explícito, malas palabras. Si no es de tu agrado recomiendo saltarlo
Pedido por: Leonesconflow_1 💕
🫀
🫀
–– ¡Nicholas, Maddie! ¡Una foto, por favor!
Los flashes nos capturaban intentando llamar nuestra atención, sonreíamos genuinamente disfrutando del momento. La mano de Nicholas parecía estar inquieta porque no dejaba de acariciar mi cintura con su pulgar aprovechando que mi vestido tenía unas aberturas justo en las curvas de ésta. Así que tenía contacto directamente con mi piel.
–– Mi amor para–– digo entre dientes con una sonrisa.
–– ¿Qué pasa?–– dice de la misma forma.
Nick me mira con una sonrisa inocente como si no estuviese haciendo nada, lo miro y los paparazzis captan el momento justo, consiguen lo que quieren. Una foto del actor del momento desbordando amor con su novia en una mirada.
Sonrío nerviosa negando y vuelvo mi mirada a las cámaras.
[...]
Habíamos pasado a la cena post-evento en un gran salón con lujosa decoración, candelabros imponentes y de cristal decoraban el techo y grandes cortinas color crema con dorado vestían los amplios ventanales.
En varias mesas se hallaban cenando actores, directores, productores y varios del equipo del staff de la serie para la que mi novio había actuado como Lyle Menéndez.Con nosotros se encontraban Javier Bardem, Cooper Koch, Chloë Sevigny, Ryan Murphy, Nathan Lane, Ari Graynor y el esposo de Cooper.
Todos mantenían una amena conversación entre sí en medio de risas provocadas por Javier y sus chistes, era un tipo sumamente agradable y simpático. En el periodo de grabaciones Nick me contaba sobre lo agradable y cómodo que era trabajar con él a pesar del monstruoso papel que Bardem interpretó, la realidad era que es un hombre dulce y de gran corazón, yo lo estoy confirmando ahora.
–– Así que... Maddie, ¿cuántos años tienes?–– una voz a mi lado me hace levantar la vista de mi plato y detener la acción de cortar mi carne.El esposo de Cooper, un tipo alto y un poco más robusto que Koch, me mira con una amable sonrisa expectante en sus labios.
–– Tengo 25–– sonrío y asiento.
–– ¿A qué te dedicas?–– pregunta
Su mirada alterna entre cortar de su carne y yo.
–– Estoy estudiando en la universidad Relaciones internacionales y estoy trabajando en una empresa de mi papá –– tomo un poco de mi copa de vino.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | NICHOLAS ALEXANDER CHÁVEZ✓
RomanceHistorias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.