Advertencia: ninguna, solo mucho amor💕
🫀
Toqué la puerta de madera frente a mí, unos segundos después ésta era abierta y del otro lado se asomaba una melena larga, una mujer sonriente de unos 45 años me recibía emocionada. Su cabello es un rubio muy natural, su ropa es de la última colección de Dior, un blazer de mujer gris junto a unos pantalones de vestir del mismo color. Muy elegante.
–– Buenos días–– sonreí.
–– ¡Pasa pasa, querida!–– se hizo a un lado dejándome entrar
La oficina en sí era muy minimalista, tenía muy poca decoración pero era realmente hermosa, una que otra plantita decoraba las paredes junto a cuadros de arte., siempre tuve el pensamiento que lo más sencillo es lo más bonito.
–– Siéntate, por favor con confianza –– con su mano me señala la silla acolchonada frente a su escritorio.
Me siento y cuelgo mi bolso en el respaldo de ésta, cruzo mis piernas y entrelazo mis manos en mi rodilla.
–– ¿Puedo ofrecerte algo? ¿Café, agua, té o prefieres cappuccino?––
–– Un cappuccino estaría bien. Mil gracias –– hago un ligero puchero.
Antes de salir para las oficinas de 'Behind The Blinds' no me dio ni tiempo de tomar o comer algo así que agradezco en mis adentros que me hayan ofrecido algo para matar el hambre por lo menos unos minutos.
Miranda avisa a su secretaria por el teléfono que quiere dos capuchinos, al verme, palmea el escritorio con emoción.
–– Bien Natasha, te tengo noticias –– revela–– eres la fotógrafa seleccionada para la siguiente sesión de fotos.
Estoy por contestar cuando la secretaria de Miranda entra por la puerta con una bandeja con dos tazas blancas de capuchino.
–– Gracias –– respondemos al unísono.
La chica castaña nos sonríe y asiente para luego retirarse.
–– Perfecto, ¿Quién es el artista ahora?–– retomo la conversación.
Llevo la taza a mis labios y tomo un pequeño sorbo luego de soplarlo.
–– Nicholas Alexander Chávez –– suelta con una amplia sonrisa.
Llevo mi mano libre a mi boca luego de casi escupir el café pero logro pasarlo. Me quedo así por unos segundos y luego dejo la taza en el escritorio de nuevo.
–– ¿Te refieres a..?–– dejo la pregunta en el aire.
–– Sí, el chico del momento. El mismo que interpretó a Lyle Menéndez–– su sonrisa no se borra.
Y ahora entiendo porqué está tan emocionada.
Mierda.
[...]
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | NICHOLAS ALEXANDER CHÁVEZ✓
RomanceHistorias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.