Advertencia de cap: ninguna
🫀
––Deberías crearte una cuenta de Instagram–– sugiero viendo la foto que acabo de sacarle.
El castaño me mira con una mueca de aburrimiento en su rostro.
–– No tengo interés en crear una–– suspira y se deja caer sobre el suave colchón.
–– Créeme que estas fotos las querrán ver miles después del estreno de la película–– agito la cámara en mis manos
Se incorpora apoyándose en un codo y me mira curioso.–– Déjame ver–– extiende su mano
Río y le paso mi cámara profesional, la mira y su rostro se baña de sorpresa.
–– Es obvio que volveré locas a miles, Zoe. Solo mírame. Estoy deliciosamente rico–– fanfarronea alzando una ceja.
–– No sé ni para qué te tomo fotos si no me agradeces –– digo con fingida indignación arrebatándole mi cámara.
Cooper se carcajea volviendo a acostarse.
–– Vamos Zoe, es broma–– toma su teléfono y puedo escuchar el sonido del desbloqueo de pantalla.
–– Cuando abras tu cuenta necesitarás a tu mejor amiga fotógrafa para que te saque fotos y estaré muy lejos de aquí–– advierto en broma.
–– Pero ese día no será hoy –– alza ambas cejas–– tengo que contestar–– lleva su teléfono a su oído.
Escucho un poco de su conversación y de vez en cuando cuando él contesta "ahora?" "Está bien, voy hacia allá"
–– Tengo que ir a las oficinas de Netflix, ¿Me acompañas?–– dice parándose
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | NICHOLAS ALEXANDER CHÁVEZ✓
RomanceHistorias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.