.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............
................
.................
..................
...................
....................
....................
....................
...................
..................
.................
................
...............
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn y Mitsuki se miran a los ojos, sintiendo una conexión más profunda que nunca antes. Mitsuki comienza a acariciar a Tn con más intensidad, explorando cada curva y línea de su cuerpo. Tn responde con igual pasión, acariciando a Mitsuki y explorando sus propias curvas y líneas. La situación se vuelve más íntima y emocionante, y es evidente que ambos están disfrutando de esta experiencia inesperada.Mitsuki y Tn se sumergen en un beso profundo y apasionado, intercambiando sus suspiros y gemidos. La pasión entre ellos es evidente, y ambos parecen estar perdidos en el momento. La bañera se convierte en un refugio privado donde pueden explorar sus sentimientos y deseos.
Mitsuki y Tn se separan brevemente, y Mitsuki le sonríe a Tn. Tn, todavía sonrojado, le devuelve la sonrisa. Mitsuki toma la mano de Tn y se la lleva a su boca, besándola suavemente.
Mitsuki: (susurra) ¿Te gusta esto, Tn?~
Tn: (susurra) Sí, Mitsuki. Me gusta mucho.
Mitsuki: (susurra) Yo también, Tn. Esta conexión entre nosotros... es algo especial.
Tn: (susurra) Sí, es algo muy hermoso...
Mitsuki: (susurra) Quizás este lugar nos haya traído juntos por algún motivo. Quizás haya algo más detrás de esta conexión que sentimos.
Tn: (susurra) Quizás tengas razón..... Mitsuki. Quizás hay algo más en juego aquí.
Mitsuki y Tn se sumergen nuevamente en el beso, dejándose llevar por la pasión y la conexión que sienten. La situación se vuelve más y más intensa, hasta que finalmente Mitsuki y Tn se dan cuenta de que han llegado al clímax de su deseo.
Mitsuki y Tn se miran a los ojos, sintiendo una conexión aún más profunda tras esta experiencia. Ambos parecen saber que algo ha cambiado entre ellos, algo que va más allá de esta simple conexión.
Mitsuki, con cuidado y dulzura, comienza a quitar la ropa a Tn, revelando su cuerpo desnudo y sexy. Tn parece estar disfrutando de la atención de Mitsuki, sus ojos cerrados y una sonrisa en su rostro. Mitsuki continúa explorando el cuerpo de Tn con sus manos, acariciándolo y excitándolo aún más.
Mitsuki luego toma una posición más íntima, acariciando y masajeando a Tn mientras le susurra palabras tiernas y lascivas. Tn comienza a gemir y suspirar, sus cuerpo empezando a moverse en armonía con los movimientos de Mitsuki.
Mitsuki, con un toque experto, comienza a masturbar a Tn, llevándolo rápidamente al orgasmo. Tn gime de placer, su cuerpo estremeciéndose bajo las caricias de Mitsuki. Mitsuki sonríe, satisfecha de haber dado placer a Tn.
Después de este momento de placer, Mitsuki y Tn se miran a los ojos, sintiendo una conexión aún más profunda tras esta experiencia. Ambos parecen saber que algo ha cambiado entre ellos, algo que va más allá de la simple atracción física. La conexión que han descubierto es algo especial, algo único que podría tener un propósito más allá de lo físico.
Mitsuki y Tn se quedan un momento en silencio, disfrutando de la conexión que sienten y dejándose llevar por sus sentimientos. Luego, Mitsuki le sonríe a Tn, y ambos se sumergen nuevamente en el beso, dejándose llevar por la pasión y la conexión que sienten.
ESTÁS LEYENDO
eres nuestro único amor (tn x harem)
Teen Fictionpues ví muchos harem en las historias y dije porque no? Entonces espero que disfruten de esta historia los quiero :b