🌺CAPITULOS 11-20🌺

567 39 3
                                    

En la plaza de la fábrica, cintas y globos flotaban por todas partes, y sobre las mesas estaban cuidadosamente dispuestos varios dulces, pasteles, frutas e incluso té, café y agua con azúcar moreno de rosas.

Parecía lo mismo y todos probaron felices algo de la comida preparada.

El presentador tenía una brisa primaveral en el rostro y sonrió alegremente: "Disfruten del desfile de disfraces que hemos preparado. La ropa que usan todos los que aparecen a continuación está diseñada y producida por nuestra fábrica. Las modelos también son trabajadoras de nuestra fábrica. Por favor, aprecienlo. distinguidos invitados."

Los invitados de repente se dieron cuenta de que el banquete de agradecimiento era en realidad una promoción de producto.

Lin Xiaoqiu ha estado trabajando duro para este momento durante un mes. Ella y el diseñador seleccionaron y capacitaron personalmente a los modelos entre más de 200 trabajadores, de todas las edades.

Lin Xiaoqiu revisó el maquillaje y el estilo de sus colegas y descubrió que no había problemas importantes.

El peinado también está todo fijado con mousse.

Ella solo tenía una petición: que mostraran el contorno facial completo, que sus ojos fueran confiados y firmes, y que sus pasos fueran fuertes y firmes.

Más de treinta modelos, Lin Xiaoqiu y el diseñador, han sido capacitados individualmente y están completamente preparados.

Lin Xiaoqiu terminó de cambiarse de ropa, solo se puso un toque de lápiz labial en los labios y subió al escenario sin maquillaje.

El tema de esta conferencia de promoción es la simplicidad, se quita todo el maquillaje y las niñas visten suéteres y abrigos de lana blancos.

Los niños usan suéteres de lana negros, abrigos y abrigos de lana marrones.

Lin Xiaoqiu respiró hondo y trenzó su coleta alta hasta la parte posterior de su cabeza.

Llevaba un suéter negro de cuello alto, un abrigo largo de lana blanco con botones de estilo clásico, jeans anchos de color azul claro y un par de tacones de siete centímetros de altura.

Especialmente las gafas de sol negras en el puente de la nariz lucen modernas y modernas.

Lin Xiaoqiu sostenía un bolso negro en la mano, sus pasos eran firmes y poderosos, sus ojos confiados y sin prisas, su expresión facial era indiferente e indiferente, y se veía feroz y hermosa.

"¡Dios mío, Xiaoqiu parece una modelo!"

Fang Fang ha sido conquistado por Lin Xiaoqiu.

Tang Bo vio la determinación y el aura de Lin Xiaoqiu cuando apareció, y ya estaba convencido de que esta reunión de promoción sería perfecta.

El chico que apareció detrás de ella también tenía un aura muy estable, sus ojos estaban tranquilos y serenos, y su expresión también era muy fría.

Los modelos masculinos y femeninos alternaron entre apariciones, todos mostrando muy bien su ropa.

Se puede decir que los resultados logrados por este equipo modelo formado temporalmente han superado las expectativas del Director Tang.

Todas las modelos regresaron para saludar a todos con una sonrisa y toda la promoción terminó a la perfección.

El director Tang volvió a subir al escenario: "Todos aquí son líderes en la industria. Por favor, dennos sus valiosas opiniones. La ropa que se acaba de exhibir fue diseñada de forma independiente por los diseñadores y por mí después de viajar al extranjero para inspeccionarlas.

🌺Renacimiento en los 90: Esposa Rica, Caliente y Dulce🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora