Lin Xiaoqiu y Fang Fang estaban lo suficientemente cerca para escuchar claramente que estos médicos y pacientes habían expuesto los antecedentes de Chen Wenlu. No había ningún secreto.
Chen Wenlu apretó con más fuerza la pierna derecha de Liu Wenkang y se negó a soltarla.
Maldijo: "Liu Wenkang, hombre apestoso y desalmado, si no me hubieras hecho daño, no habría terminado así.
Debes ayudarme a pagar mis facturas médicas, de lo contrario te denunciaré por dañar a otras chicas.
No creas que no sé acerca de tus malas acciones. Varias perras en la fábrica fueron forzadas por ti.
Si te demando, te demandaré con precisión. Puedes limpiarte el trasero y esperar a ir a la cárcel.
El peor de los casos es que pereceremos juntos, y yo quedaré lisiado y te arrastraré al infierno conmigo. "
Liu Wenkang estaba tan asustado por las palabras de Chen Wenlu que realmente quería destrozar la mala boca de Chen Wenlu.
Es solo que estos son tiempos difíciles y él no puede estar expuesto a otras cosas malas.
Fue todo culpa suya que su madre se negara a dejarlo trasladar al hospital y dijera que su tío lo cuidaría aquí, pero desde que estuvo hospitalizado hasta ahora, ni siquiera ha visto el alma de Tanggane.
Tang Wenyu no pudo escuchar lo que dijo Chen Wenlu sobre incriminar a su hijo Liu Wenkang y pateó con fuerza a Chen Wenlu.
"¡Suéltalo! ¿De qué tonterías estás hablando? Sedujiste a esos viejos y tienes enfermedades internas y no tienes dinero para tratarlas. ¿Qué tiene que ver con mi hijo?"
Mi hijo es inocente y limpio, ¿cómo puede dañar a las niñas?
Si no hubieran seducido a mi hijo, no se habría lastimado así por culpa de ustedes, perras. Aún tienen el descaro de pedirnos que paguemos por su tratamiento. "
Lin Xiaoqiu observó esta farsa con indiferencia. Tang Wenyu no entendía tanto a su hijo, ¿cómo podía decir palabras tan desmesuradas?
¿Liu Wenkang es inocente y limpio?
¡Esa es la broma más grande del mundo!
"¡Chen Wenlu, déjalo ir! ¡Maldita sea! ¿Qué tiene que ver conmigo si vives o mueres? ¿Cuándo no te pagué?
Eres sólo un zapato raído en el que todos pueden meterse. Quieres atraparme e intentar obtener ganancias. ¡Qué hermosa idea tienes! "
Chen Wenlu se negó a dejarla ir. No importa cuán fuerte la tiraran Tang Wenyu y Liu Wenkang, solo pudieron regañarla y golpearla.
Es solo que las manos de Chen Wenlu parecían estar soldadas a las piernas de Liu Wenkang, no importaba lo fuerte que tiraran, siempre podían sujetarlas con fuerza.
Las tres personas habían estado estancadas toda la mañana sin resultado. Después de que el hospital llamó a la policía, vinieron a solucionarlo ahora.
Vinieron dos personas, un hombre y una mujer, y vieron a Chen Wenlu morder con fuerza a Liu Wenkang, sujetándole las manos y los pies con fuerza y sin soltarla.
Esta cara pícara realmente hace reír a la gente.
La mujer policía no pudo controlar su expresión y se rió un par de veces.
Son personas con ética profesional y sólo se reirán a menos que no puedan evitarlo, y ahora no pueden evitarlo.
Su sonrisa hizo reír aún más a los espectadores. Chen Wenlu se aferró a las piernas de Liu Wenkang como un perro sarnoso.
ESTÁS LEYENDO
🌺Renacimiento en los 90: Esposa Rica, Caliente y Dulce🌺
RomanceLin Xiaoqiu tiene piel clara, buena apariencia, piernas largas, cejas en forma de sauce y boca color cereza. En mi vida anterior, solo quería escalar alto, pero mi reputación se arruinó y mis huesos quedaron reducidos a cenizas después de mi muerte...