Tanggane fue a la sala de estudio de al lado y sacó una gran caja de cartón llena de materiales de revisión del examen de ingreso a la universidad.
Durante este tiempo, preguntó y preguntó, y fue a varias librerías importantes para comprar todo lo esencial para el repaso de la escuela secundaria.
"¿Tanto? ¿Cuánto? Te lo devolveré".
Lin Xiaoqiu se quitó la mochila y estaba a punto de retirar dinero, pero Tang Ganye lo detuvo: "¿Crees que me disculpo por ser imprudente esta noche? No te mantengas alejado de mí".
Esto es lo que más preocupa a Tang Ganye. Si Lin Xiaoqiu lo ignora, realmente se volverá loco.
Cuando finalmente conoce a una chica que le gusta, está bien si no la abraza. Si no la conoce y la ignora, se arrepentirá.
Por lo tanto, estaba concentrado en compensar su comportamiento impulsivo esta noche. Se había dado cuenta de la gravedad del problema y sabía que Lin Xiaoqiu no era solo una chica cualquiera.
Nunca volvería a hacer algo tan estúpido antes de que los dos confirmaran su relación como novio y novia.
También se debe a que tiene poca experiencia y está ansioso por afeitarse la cabeza y elegir lo mejor.
Después de todo, era la primera vez que estaba a solas con la chica que le gustaba, por lo que tuvo que jugarle una mala pasada temporalmente.
Pensó que de esta manera podría determinar rápidamente la relación entre las dos personas y aliviar el dolor del mal de amor.
Lin Xiaoqiu escuchó la humildad, el arrepentimiento y la preocupación en su tono.
No esperaba que un hombre tan arrogante y frío como Tanggane algún día le rogara de manera tan halagadora que no lo ignorara.
Obviamente es la flor de las altas montañas y la luna fría en el cielo, inalcanzable, pero el tono de sus palabras ahora angustia a la gente.
Lin Xiaoqiu estaba conmocionado. Tang Ganye no era alguien que se comprometiera fácilmente, y mucho menos una persona humilde.
Tiene el tipo de carácter que preferiría estar roto que destruido. Si realmente no le agradara, probablemente no se preocuparía tanto por ella.
"Somos amigos. No te ignoraré, pero no vuelvas a hacer esto. No estoy acostumbrado".
Lin Xiaoqiu pensó en una palabra de compromiso. No era que no le gustara, sino que no estaba acostumbrado. Parecía tener una pista.
"Sí. Prestaré atención", prometió Tanggane de inmediato y asintió.
Llevó a Lin Xiaoqiu de regreso a Zhenghua en una camioneta y le pidió al guardia de seguridad que la ayudara a trasladar sus libros de regreso al dormitorio.
Cuando Tang Ganye salió de Zhenghua, chasqueó los dedos y se sintió muy orgulloso. La chica era realmente bondadosa.
Afortunadamente, también probó los verdaderos sentimientos de Lin Xiaoqiu y confirmó que a ella también le agradaba, pero que no se atrevió a desarrollar una relación con él por razones desconocidas.
Tanganye se dio la vuelta y se convirtió en un lobo feroz.
¿Cómo podría existir la actitud recta de Lin Xiaoqiu frente a él, su actitud de admitir sus errores y su personalidad y rostro fáciles de hablar y de negociación?
Tiene una personalidad fría y arrogante, pero para poner a prueba a Lin Xiaoqiu, actuó como actor temporal en una escena.
Como hombre, tu verdadera habilidad es poder doblarte y estirarte frente a la persona que te gusta.
ESTÁS LEYENDO
🌺Renacimiento en los 90: Esposa Rica, Caliente y Dulce🌺
RomanceLin Xiaoqiu tiene piel clara, buena apariencia, piernas largas, cejas en forma de sauce y boca color cereza. En mi vida anterior, solo quería escalar alto, pero mi reputación se arruinó y mis huesos quedaron reducidos a cenizas después de mi muerte...