Lin Xiaoqiu dejó de ser educado e insultó directamente a la gente.
Algunas personas en el pueblo no podían soportar escuchar. Este nieto de la familia Lin era realmente ignorante. Su abuela estaba muerta. Solo quería ver autos raros y ni siquiera mostró respeto.
He vivido tantos años en vano, he comido tantos cereales y patatas y no tengo ningún conocimiento, lo que hace reír a la gente.
"Ve solo, a la casa con techo de tejas".
Lin Xiaoqiu le gritó a Lin Datong y se sintió infeliz en el fondo de su corazón. Planeaba ir a la aldea para encontrar el auto de Tang Ganye y ver si podía entrar en esa casa sin vida con techo de tejas.
Lin Xiaoqiu y Tang Ganye entraron uno tras otro. Con la historia como un presagio, el viaje fue sencillo y nadie se atrevió a detenerlos.
En una cama de madera oscura y gastada de la casa, Lin Haiyan yacía allí con los ojos fijos, lo cual daba un poco de miedo.
Los padres, los hermanos, la familia del tío, la familia del segundo tío, la familia del cuñado y la familia de la tía de Lin Xiaoqiu estaban todos allí.
Más de una docena de personas rodearon la pequeña casa con techo de tejas, sin dejar lugar donde quedarse.
El olor a papel moneda y a incienso flotaba por toda la casa, mareando a la gente.
Como la mitad de los aldeanos estaban presentes, Lin Xiaoqiu preguntó en voz baja.
"¿Cómo se fue la abuela?"
No se arrodilló ni hizo una reverencia, simplemente se paró junto a la cama y miró al muerto Lin Haiyan.
En su vida anterior, Lin Haiyan no murió tan temprano. Verla acostada en la cama en silencio así, se sintió como si estuviera a un mundo de distancia.
"Suspiro... por medio trozo de pastel de luna, tu hermano pequeño comió más. Ella subió a agarrarlo y accidentalmente lo cayó al suelo. No sintió ningún dolor en ese momento. Pasaron dos días y ella Se fue hace tres horas.
Xiaoqiu, ¿es realmente un pariente nuestro? Viendo que está tan bien vestido, ¿puedes pedirle que nos pague para matar una vaca, invitar a los aldeanos a venir a divertirse y comprar un buen ataúd para enterrar a tu abuela?
Le dices que tu abuelo ha vivido en la familia Lin durante cincuenta años y ha comido mucha comida de la familia Lin, ¿no es demasiado pedirle este poco de dinero? "
El padre biológico de Lin Xiaoqiu se acercó a Lin Xiaoqiu y deliberadamente levantó la voz para susurrarle a Lin Xiaoqiu, por temor a que Tang Ganye no lo escuchara.
Tang Ganye quedó atónito por un momento. No había reconocido a este pariente tacaño todavía. ¿Cómo se atrevía la familia Lin a pedirle que comprara vacas y ataúdes?
¡Esto es tan pobre!
"Bueno, ¿no sé cómo llamarlo? Perdí mi billetera y no tengo dinero conmigo. Me temo que no puedo ser de mucha ayuda.
Vine aquí sólo para hacer las trámites para mi abuelo en casa. De hecho, no importa si el familiar lo reconoce o no.
Además, dado que el abuelo de la familia Lin ha trabajado para la familia Lin durante cincuenta años, creo que es él quien los apoya a ustedes, la familia Lin, y no ustedes quienes lo apoyan a él. "
El propio padre de Lin Xiaoqiu no esperaba que Tang Ganye fuera tan genial. Obviamente estaba vestido como un hombre, pero todavía era un pobre.
¿O es tacaño y no quiere dar dinero fácilmente?
ESTÁS LEYENDO
🌺Renacimiento en los 90: Esposa Rica, Caliente y Dulce🌺
RomanceLin Xiaoqiu tiene piel clara, buena apariencia, piernas largas, cejas en forma de sauce y boca color cereza. En mi vida anterior, solo quería escalar alto, pero mi reputación se arruinó y mis huesos quedaron reducidos a cenizas después de mi muerte...