Lin Xiaoqiu miró a Zhou Tao con ojos sinceros y su rostro estaba lleno de anhelo de ganar mucho dinero.
Le doy tres puntos de crédito por el momento.
Afortunadamente, la libreta que solicitaron en ese momento era de carácter familiar. Al retirar dinero, era necesario llevar dos libretas al mismo tiempo.
Lin Xiaoqiu y Zhou Tao no se atrevieron a tomar el dinero solos.
"Está bien, tú ve a comer primero, yo volveré a la fábrica a dar un paseo. Me comunicaré contigo más tarde cuando encuentre el auto".
Al día siguiente, Almacén Zhenghua.
Lin Xiaoqiu estaba dirigiendo la camioneta negra conducida por Tang Ganye para que diera marcha atrás.
¡Qian Bin del departamento de marketing quedó estupefacto!
¿Qué está sucediendo?
¿Lin Xiaoqiu contrató al hijo del director de la fábrica para comprar productos?
¡Este es un gran auto! Nunca lo había tocado en su vida.
Mire la postura invertida de Tanggane. ¿Está tratando el automóvil como un carro de bueyes?
Si solo lo usas para sacar mercancías, ¿no tienes miedo de que te caiga un rayo?
Tang Ganye no estaba angustiado, pero Qin Bin estaba terriblemente angustiado.
Pero en la superficie, solo podía prestar atención en silencio, sin atreverse a hacer un escándalo, lo que lo haría parecer ignorante.
Después de que el automóvil estuvo estacionado, Qin Bin ordenó a varios trabajadores que trasladaran la mercancía a la camioneta y les advirtió que no tocaran el automóvil.
Los hombres siempre tienen una misteriosa afición por los coches. Cuando ven un buen coche, quieren probarlo y tocarlo. Temen que los trabajadores hagan algo malo y no puedan pagarlo.
Miro a Lin Xiaoqiu y Tang Ganye de vez en cuando. ¿Cuál es la relación entre estas dos personas?
¿Será que esos rumores son ciertos? ¿Se llevan bien estos dos?
De lo contrario, ¿por qué Tanggane conduciría su coche para mover las mercancías él mismo?
Estaba profundamente involucrado en especulaciones sobre varias relaciones cuando conoció a Tang Bo, quien vino a trabajar.
Se apresuró a dar un paso adelante, asintió y se inclinó para saludar. Tang Bo solo asintió levemente en respuesta a su entusiasmo.
Tang Bo miró hacia adelante y se secó las gafas con cierta confusión. ¿Cómo podía ver el auto del mocoso estacionado frente al almacén?
¿Qué está haciendo aquí?
El gerente de la fábrica, Tang, entró y vio que el automóvil le pertenecía. ¿Los trabajadores estaban trasladando mercancías a su compartimiento trasero?
Además, ¿empezó a moverse?
Tang Ganye, que era demasiado vago para lavar frutas en casa, ¿realmente ayudó a Lin Xiaoqiu a mover los productos él mismo?
¿Este hijo está poseído por un espíritu maligno?
"Ejem ..." Tang Bo tosió dos veces.
Tenía miedo de que nadie lo viera y no revelara su identidad como director de la fábrica.
"¡Buenos días, director!", Saludó Lin Xiaoqiu con una sonrisa.
"Lin Xiaoqiu, ¿le estás pidiendo a Tang Ganye que te ayude a mover tus mercancías?"
ESTÁS LEYENDO
🌺Renacimiento en los 90: Esposa Rica, Caliente y Dulce🌺
RomanceLin Xiaoqiu tiene piel clara, buena apariencia, piernas largas, cejas en forma de sauce y boca color cereza. En mi vida anterior, solo quería escalar alto, pero mi reputación se arruinó y mis huesos quedaron reducidos a cenizas después de mi muerte...