"No se si te salve a ti o a ellos"
Suho llegó con unas vendas, Hana solo se limitó a ver como él se hincaba y comenzaba a curar las heridas de Hana, ella solo se dejó, no dijo nada ni hizo nada para detenerlo.
lo que ellos dos no sabían era que un Han Seojun miraba a lo lejos, sintiéndose celoso e irritado, cosa que Suho y Hana no notaron.
Al día siguiente después de todo eso, Suho llevó a Hana a la casa de Sara y ahí pasó la noche por lo que al día siguiente los hermanos caminaban por el pasillo.
— Ya me quiero ir — confesó Minho.
Hana no dijo nada, solo se limitó a ver el cuello de su hermano que tenía leves chupetones.
— ¿Por qué...? — señaló su cuello, Minho la miró.
— No eres la única que folla, hermana.
— Eso ya lo sé... ¿con quién?
— Kang soojin.
Hana miró a su hermano sorprendida, tenía tantas preguntas pero a la vez no dijo nada.
Los dos fueron al comedor, tomaron sus comidas y se fueron a sentar para comenzaron a comer.
— ¿Cómo fue? — habló Hana refiriéndose a Soojin y a él.
— Ella y yo... estábamos hablando, fui a su casa por qué nuestro padre y el suyo son amigos por lo que les pareció buena idea que estudiáramos juntos.
— Y terminaron estudiándose el uno al otro.
— Prácticamente.
Por otro lado, Seojun miró a Hana y después a Suho que este tenía una bandeja de comida en su mano, Suho caminó, se sentaría con los hermanos hasta que Seojun se acercó.
— Oye Suho... te vez muy tranquilo, para alguien que mató a su amigo — Suho se quedó estático mirando a su ex mejor amigo, Seojun pasó a su lado tirándole la bandeja.
Suho se quedó viendo como Seojun se fue a sentar con Hana, que esta ni siquiera los miró, ella no sentía la necesidad de ver a dos chicos peleando.
Seojun miró a Hana, ella suspiró y lo miró.
— ¿Qué? ¿qué quieres? — preguntó Hana.
— ¿Qué? ¿no puedo comer con mi hermosa ex novia? — todos los del comedor se sorprendieron ante eso.
Kim Hana y Han Seojun siendo ex novios era una locura, como una chica como ella podía estar con un chico como Seojun.
Hana sabía que si esto se divulgaba tendría problemas con su padre por lo que miró a Minho, este miraba a Seojun.
— Ya déjala, Han — habló Minho.
Lee suho no le dio oportunidad a Hana de hablar porque se acercó a Han tomándolo del cuello de la camisa fuertemente, Seojun se levantó quedando frente a frente a Suho.
ESTÁS LEYENDO
Bullying - Lee Su-ho (Belleza verdadera)
ActionKim Hana es una chica con problemas de ira que acosa a los estudiantes de su colegio solo por diversión hasta que conoce a Lee Suho quien la hace cambiar de idea.