Era una tarde calurosa, Seokjin odiaba tener que hacer cualquier tipo de actividad física, incluso si era para su beneficio. Odiaba sudar, y tener que esforzarse, más que nada porque terminaba aburrido y agotado. Pero su hermano lo llamo para que le ayudara con la cafetería. Estaba en remodelación, decisión que tomo su hermano al ver que en los alrededores había incrementado la cantidad de locales con el mismo fin, además del aumento de nuevos edificios y comercios en la zona, no podía quedar atras con su humilde cafetería, debía hacer algo. Y esto era, remodelar y agrandar el espacio, darle un nuevo rumbo.
A medida que aumentaba el flujo de clientes, se daban cuenta que acudían más personas jóvenes y su hermano tomo la iniciativa de cambiar la apariencia de la cafetería. Para Jin la cafetería de su hermano era agradable tal y como era, acogedora y con un toque hogareño, aunque no estaba de acuerdo con la decisión de su hermano sobre la nueva apariencia de la cafetería, entendía claramente el porqué del cambio y nunca iba a estar en contra, al final de cuentas era de el, y Jin no podía disuadirlo de nada. No desde que tomo su decisión de alejarse de la tradición familiar y dedicarse a su carrera universitaria, la cual había terminado hace unos 2 años. Si, Seokjin ahora era todo un arquitecto con especialidad en diseño de interiores, y uno muy bueno. Estaría en una muy buena posición y su hermano no tendría que estar haciendo esto, si no por fuera por un detalle. Su carácter y su poco deseo de esforzarse en hacer algo. Asi que solo podía orientarlo y ayudarlo a remodelar en silencio.
Seokjin era un flojo! La mayoría del tiempo lo ocupaba en hacer trabajos menores, que no exigieran tanto de el, y el resto en jugar. El pasatiempo de Seokjin era jugar y divertirse.
Por eso su hermano insistió en que hiciera algo productivo y le llamo para que le remodelara la cafetería. Jin no tiene problemas en trabajar en el campo que le apasiona, pero hacer el trabajo pesado era otra cosa, y su hermano habia insistido en que harian todo entre los 2 y uno que otro empleado. No podía darse el lujo de hacer más gastos con otro bebé en camino.
Jeojung no podía darse el lujo de hacer más gastos y se había negado a aceptar ayuda económica de su hermano menor, aunque sabía que Seokjin no tenía nada en que gastar su dinero y que vivía muy comodamente, vamos que vivía como un rey, pero siempre aceptaría su mano de obra. Le costaba ver al pequeño de la casa desperdiciar su vida en otros .
Si, porque así era él, siempre estaba para los demás y se quedaba atrás con sus necesidades.Porque así era Seokjin, anteponía las necesidades de los demás primero que las suyas, contrario a lo que aparentaba, Seokjin era una persona bastante bondadosa, aún con su apariencia de chico engreído y vanidoso.
-Jin por favor deja de holgazanear y ayúdame a pintar este lado- tenía ya 20 min quejándose de que le dolían los brazos por pintar la parte alta de la pared- ven apúrate, que van a empezar a llegar mas clientes y debo ir al otro lado.
-Hermano por favor déjame descansar otro ratito más, me duelen los pies, los brazos, esto no es lo mío, lo sabes verdad? -finalizo esto último con un puchero en los labios y con sus ojos de cachorro.
-Esta bien, quédate un rato aquí, déjeme ir a atender unos cuantos clientes, la cafetería está llena el día de hoy, no se que pasa. Es día de algo hoy? - le preguntó a Jin mientras se quitaba el chandal todo manchado de pintura- hey tu! Te pregunté algo.
En ese momento Jin ya se había tirado encima de uno de los muebles cubiertos con una sabana para no ser manchado- no se, pero míralos, tienen trajes, alguna convocatoria de empleo será. Ya dejame dormir un poco, si?- Procedió a acomodarse para dormir mientras su hermano se iba al extremo decente de la cafetería, que seguía funcionando. Aún con la remodelación, la cafetería tenía un espacio disponible para seguir funcionando y atender a la clientela.
-Está bien, vendré en una hora, de acuerdo?
-Si, si, vete.
Su hermano se fue a atender a sus clientes mientras Jin dormía en la zona en construcción.
......
Cuando Jeojung llegó a la parte delantera pudo ver qué era cierto, muchos de los asistentes en la cafetería llevaban trajes formales y maletines, entonces si estuvo de acuerdo con Jin, podría ser que tanto flujo de personas fuera por alguna feria de empleo.
Él se dispuso a atender a varios clientes junto con sus empleados. Pero no pudo aguantar su curiosidad y pregunto a uno de los clientes que si sabía el porque de tanta gente en la zona- una de las empresas cerca de aquí convocó a una feria de empleo y acudió mucha gente-contesto el chico al cual le pregunto.
- Aaaah, cuál empresa?
-Kim Corporation, la que está a 2 edificios de aquí.
-Hmmm, y tienen un perfil específico o es para cualquier puesto?
-No, están buscando arquitectos, diseñadores, constructores. Parece que tiene un nuevo proyecto y están buscando ofertas y personal. Me da mi café por favor?
-Ah disculpe - decía mientras colocaba la taza de mocca frente al joven -disfrutelo y gracias por la información.
Luego de esto se dirigió rápidamente a dónde se encontraba Jin.
-Levántate vago, corre levantate y cámbiate de ropa, ven! -decia mientras sacudía a Jin para que se levantara del sofá .
A Jeojung se le había ocurrido la brillante idea de que su hermano aplicara para un puesto. Repentinamente tuvo la necesidad de que su hermano por fin saliera de su zona de confort y se adentrara en su campo de una manera más seria, según lo que él pensaba. Ya que Jin solo aceptaba trabajos de personas con proyector a corto plazo.
-Hermano por favor, qué dices? Déjame dormir! Para que voy a cambiarme, no ves que no hemos terminado.
Jin lo veía con molestia, no entendía porqué Jeojung actuaba así.
-Vamos idiota, necesito que te pares, te pongas ropa decente y vayas a esa feria de empleo!
-Que dices? No necesito empleo, qué disparates dices hyung?
-Claro que si! Vamos es tu oportunidad de tener algo fijo y no estar todo el día tonteando.
Algo le decía a Jin que Jeojung no iba a descansar hasta que hiciera lo que decia. Tuvo que levantarse, cambiarse y salir de la cafetería hacia ese edificio.
Se se levantó y se dirigió al pequeño baño que había en la oficina de Jeojung...
Este sería un día largo, pero hizo lo que su hermano le dijo, así el día iba a terminar en paz.
***********
Gracias por leer, los cap seran cortos en su mayoría, así que 0 estrés 😊
ESTÁS LEYENDO
Planos De Vida
RomanceSeokjin un adulto independiente que le gusta tontear. Namjoon un adulto independiente que le gusta el control. Karma is a bitch!