Luego de salir de la cafetería, Seokjin se encontraba camino a casa de su hermano con muchas preguntas en su mente. La principal: Qué carajos había sucedido?
Actuó por puro instinto y calentón, ahora con sus pensamientos más en calma estaba avergonzado de lo que pasó. Se preguntaba una y otra vez sobre lo que pasó. Acaba de tener un encuentro sexual con la persona más insoportable que había tratado en sus últimos años de vida. Él odiaba a Namjoon por todos los malos ratos que paso, sin importar lo infantil que eso pareciera. El maldito lo había colmado en todas las maneras posibles ese año que trabajo con él.
Esto no podía estar pasando, el no podía haber hecho eso con Namjoon. Necesitaba ordenar sus ideas, pero aún estaba en shock. Si bien es cierto que la mayoría de sus conflictos eran porque se sentía atraído por él desde que lo conoció, y que de alguna manera mal interpreto ciertas señales, aunque ahora está más que claro de que si, le gustaba a Namjoon, pero el no debió ceder. Se olvidó totalmente de que aún tenía cierta relación con Taehyung, aúnque ya eso no tenía un nombre desde hacía ya tres meses, solo cubrían sus necesidades, pero aún así se sintió mal.
Ya en casa de su hermano disfruto de la cena y de su familia. Su sobrino demandaba toda su atención cuando recibió una llamada de Hoseok.
-Cómo es eso que te reunirás con Namjoon mañana por la noche Seokjin? Que paso? Aceptaste el trabajo?
Seokjin no sabía cómo responder, no sabía si Namjoon había dicho algo, el no tenía intención de comentar lo sucedido - Si algo asi, necesitamos hablar los términos y durante el día estoy ocupado con la remodelación de la cafetería -.
-De acuerdo. Hay algo que deba saber?
-Como que? - sabía de la curiosidad de Hoseok, ya que este sabía que a Seokjin le gustaba Namjoon tiempo atras, pero no tenía idea si sabía que Namjoon también gustaba de él, pero sabiendo de su amistad y la reciente pregunta, Seokjin podia suponer que Hoseok estaba curioso por saber de su encuentro. Aunque Namjoon no le haya dicho nada, el seguro sospechaba algo.
-No se, discutieron? hicieron las paces?
-Hablamos si, pero no mucho, por eso lo dejamos para mañana.
-De acuerdo, debería estar yo en esa reunión? Digo, como soy parte del proyecto grandísimo pendejo, planean dejarme fuera o que?
- Hoseok... Que tal si le comentas a Namjoon?
- Sabes que ya le pregunté, y me dijo que no. por eso te pregunto a ti, mi buen amigo.
-Ya te dió una respuesta Hoseok. No.
Aunque no dijo más, sabía que Hoseok no se iba a quedar así- Está bien Jin hyung, me debes una conversación después de esto.
-Cuando quieras Hoseok.- eso no iba a ser, pensó Seokjin - hablamos luego, debo terminar acá, mañana tengo mucho que hacer.
-De acuerdo Jin hyung, entonces hablamos luego. Hey! Recuerda que este fin de semana veremos a los chicos, incluyendo a Tae, para que arreglen eso que tienen ustedes, oíste?
-Sí señor, a su orden!
Luego de esto terminaron la llamada. Seokjin duro una hora más con su hermano y su familia, luego se retiró a su casa con muchas dudas, pero su plan era aclarar todo. Principalmente con Taehyung, sabía que si iba a dejarse llevar por lo ocurrido, las cosas iban a seguir avanzando, eran muchas las ganas que le tenía a Namjoon. Maldición! Se sentía como un adolescente, no sabía si era por las varias semanas que tenía sin estar con alguien o si era ese deseo que tuvo que frenar cuando entendió que Namjoon no quería nada con él. Pero su día terminó con mucha ansiedad por lo que pudiera ocurrir cuando volviera a ver a Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Planos De Vida
RomanceSeokjin un adulto independiente que le gusta tontear. Namjoon un adulto independiente que le gusta el control. Karma is a bitch!