3

41 9 8
                                    

Pov Namjoon

Tres semanas antes...

Era lunes, un día normal. Normal para su día a día, llegaba a la oficina, leía su agenda, dónde estaba escrito todo su itinerario de la semana, ve que tiene una reunión pautada para el medio día, un almuerzo con su padre, lo habia olvidado. Que querrá? rara vez se reunía con su padre, ya que cada vez iba menos a la empresa. El viejo ya había aceptado que era digno de mantener todo el buen estado de la empresa solo.

Sabía que su padre quería hablar con él hacia días, pero ya se habían visto el fin de semana y su padre no le comento nada en especial, lo que lo hacia pensar que se trataba de algun negocio, asi que acepto verlo en la empresa. Su padre separaba su vida personal y su vida laboral de una excelente manera, esperaba algún día poder hacer eso, no quería pasar toda su vida pensando en el trabajo. Pensaba en formar una vida fuera de la empresa algún día, así fue criado. Su vida familiar era perfecta antes de la muerte de su madre, pero todo cambió a partir de ahí. Aunque su padre se ocupo de darlo todo de él como un buen padre, y lo logro, este no había buscado su propio bienestar. No sé ocupo de ser feliz con otra persona, simplemente se quedó solo y eso hizo sentir mal a Namjoon, pues pensaba que era una carga para su padre. Vio como día con día su padre se hundía en su soledad, y de cierta manera se sintió culpable, ya que su padre hizo todo para cubrir la falta de su madre por su cuenta. Hubiera querido que su padre tuviera con quién compartir su vida, le costaba verlo solo y triste.

Por otro lado, estaba el hecho de que su padre cada día le recordaba que debía tener su propia familia, el viejo entendía que con 28 años ya debía estar casado y con un hijo de camino. Pero eso era en lo que menos Namjoon pensaba, y más por sus preferencias sexuales, lo cual no le preocupaba, y eso tampoco le molestaba a su padre, este estaba bien con los gustos de su único hijo, pero "siempre estaba el adoptar", decía.

Ya habían pasado 4 horas desde su llegada a la oficina, mientras se ocupaba de una que otra reunión y proyectos. Y así llegó la hora de encontrarse con su padre, ambos habían acordado reunirse en la empresa, pero al final su padre cambio de opinión y lo invito a una de las cafeterías de la zona. Namjoon acepto ya que no tenía mucho apetito para comer algo exagerado. Decidió ir al lugar donde le indico su padre, conocía el local, lo había visitado varias veces, le gustaba el café que preparaban, además de otras cosas. No entendía porque no iban mas personas, pero seguro se debía a que habían muchas cafeterias con un toque mas moderno a su alrededor. Cuando entro ya su padre estaba sentado en una de las mesas, ordenando su café y algo para acompañar.

-Buenas tardes padre, a qué debe tan repentina reunión y con que proposito?

-Buenas tardes hijo, cómo estás?, yo estoy bien. Tanto te cuesta saber de tu padre?

- Papá, nos vimos hace dos días.

- Y no puedo verte cuando yo quiera? Soy tu padre mocoso- el señor Kim se rindió, discutir con Namjoon era como discutir con el mismo, era copia de su caracter- te llamé porque quiero que hagas algo por mi. Quiero que te encargues del hotel de Jeju, están bajando los ingresos  según la auditoría trimestral y mercadeo. Quiero que te encargues de reestructurar todo, física y administrativamente.

- Pero esa filial le pertenece al Señor Choi, sabes lo que pensará si me ve ahí- Namjoon solo lo menciono por hacer la aclaración, pero estaba encantado de molestar al señor Choi.

-Tú, mocoso impertinente, se que eso no te preocupa, y sabes muy bien porque te quiero allá.

Aunque quería confiar en su amigo de muchos años, sabía que el señor Choi estaba ocultando las ganancias del hotel para él, la última auditoría fue la que termino por convencerlo de sacarlo de la cadena de hoteles turísticos.

Planos De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora