Perspectiva SeokjinLa zona donde residía Namjoon, aunque estaba alejada del área comercial, era lo suficientemente adecuada para alguien como él. Silenciosa, cómoda, moderna. Namjoon vivía en el penthouse de uno de los edificios del complejo residencial.
Estando ya en el departamento Seokjin no sabía cómo actuar, tenía altas expectativas de lo que podría pasar, no quería arruinarlo. Mientras estaba sumergido en sus pensamientos sobre hasta donde llegaría esa noche, vio como Namjoon coloco una bolsa de farmacia encima de una de la mesitas de la sala mientras se quitaba el saco que tenía puesto.
Seokjin se quedó parado próximo a la puerta, esperando que Namjoon le dijera algo. No era la primera vez para Seokjin, de hecho tenía bastante experiencia y no tenía predilección en el papel que le tocara, pero estaba nervioso, porque recordaba la gran atracción que sentía por Namjoon en el pasado y aunque lo había superado, ahora mismo sentía todo tan fresco y su cuerpo estaba caliente solo con ver cómo el hombre se iba retirando su reloj de manera tan casual.
- Te vas a quedar ahí parado mirando? ...Eres virgen Seokjin? Me es imposible creer en eso luego de verte en acción.
Bastardo idiota, pensó seokjin.- eso quisieras? Que tú fueras el primero? - contraatacó.
- La verdad es que no, me ahorrarás mucho si ya sabes que hacer. - decía esto mientras subía las mangas su camisa.- pero pareces un cachorro asustado, y me preocupa.
-A ver imbécil, cómo te imaginabas que sería esto? Eras el arrogante más grande que he conocido tan solo hace un año y anoche después de salir de tu oficina y ni siquiera confirmar si quería volver a trabajar para ti, te apareces en la cafetería de mi hermano sabiendo desde antes que yo iba con frecuencia , y pues, - Seokjin se detuvo al recordar su encuentro de la noche anterior y lo bien que se sintieron sus dedos en su entrada y lo consistente que era su mano al masturbarlo.
-Pues que seokjin?- Namjoon se había acercado lo suficiente como para tomar la cintura de Seokjin y acercarlo a su cuerpo- Hmm? Que paso?
- Creo que tienes buena memoria, no tengo que ayudarte a recordar.- decía esto mientras acortaba la distancia al rostro de Namjoon. Podía sentir la respiracion de Namjoon.
- Si quiero que me lo recuerdes. Que hicimos Seokjin? - Namjoon lo tomaba de su barbilla, forzandolo a mirar directamente a sus ojos.
Mientras hacía esto su otra mano mantenía el agarre fuerte en su cintura y lo acercaba mas, hasta que Seokjin se vio forzado a subir sus brazos y colocarlos encima de los de él.
Lo siguiente que sintió Seokjin fueron los labios de Namjoon sobre los suyos. Por alguna razón se quedó rígido y no supo responder. El hombre estaba forzando su boca a abrir hasta que este cedió. Ambos se sumergieron en un beso húmedo y necesitado. Seokjin se estaba calentando solo con ese beso que bordaba lo salvaje. Coloco sus manos detrás de su cuello para intensificar el beso, mientras Namjoon bajaba ambas manos a sus nalgas, haciendo que moviera sus caderas buscando contacto con su entrepierna.
Cuando dejaron el beso, Seokjin fue cargado a horcajadas y llevado hasta uno de los muebles de la sala. Quedo sentado encima de Namjoon alargando el beso que ya habían iniciado. Sus lenguas se enlazaban degustando el sabor del otro, mientras rozaba su entrepierna con el miembro de Namjoon.
Sentía que no podía más, necesitaba tener a Namjoon dentro de el. Pero este lo dejó sobre el mueble y se levantó dejándolo solo y a la expectativa. Vio como recogía la bolsa que había dejado en la mesita y sacaba algo, Seokjin se mordió el labio inferior cuando pudo ver una caja de condones y lubricante.
-Quitate la ropa Seokjin. - dijo de manera cortante.
A Seokjin le estaba empezando a irritar la forma tan autoritaria en la que hablaba Namjoon, pero lo dejo pasar, ya luego aclarian las cosas si esto continuaba. Hizo lo que le ordeno y se sintió muy expuesto, pero pudo ver cómo el hombre se quitaba su camisa y se acercaba con algo en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Planos De Vida
RomanceSeokjin un adulto independiente que le gusta tontear. Namjoon un adulto independiente que le gusta el control. Karma is a bitch!