4

39 9 15
                                    

Pov Namjoon

Luego de ver cómo Seokjin se había retirado, estaba muy molesto. Cómo era posible que Seokjin pensara que el era homofóbico? Por Dios! Nada más alejado de la realidad!

Cómo demonios iba a arreglar esto?

Hoseok se quedo parado frente al escritorio de Namjoon, mirandolo desde arriba hasta que por fin hablo.

- Tienes mucho que arreglar por haber sido un idiota con él en el pasado. Yo me quedaré mirando desde atrás, está vez no te diré nada. Tu mierdero lo arreglas, me voy.

E hizo eso mismo, se fue y dejó a Namjoon solo en su oficina, con muchas dudas de si dejarlo ir así o ir tras el. En serio lo había jodido todo.

Por eso no le había hablado ninguno de los días que lo encontró en la cafeteria. La verdad es que se había portado como un imbécil en el pasado. Humilló y estreso a Seokjin al punto de que el quisiera dejar todo el proyecto. Pero en su defensa, Seokjin, lo sacaba de sus casillas. No podía estar cerca de él sin que despertara un intenso deseo de querer tocarlo. En ese momento Namjoon no sabía la preferencia de Seokjin. Fue tiempo después que lo supo, pero de igual manera no se podía permitir distracciones en ese momento, y Seokjin era una muy encantadora distracción.

Debía hacer algo. Decidió dejarlo por ahora, debía finalizar la agenda de ese día, tenía mucho que hacer ahora que estaba casi convencido de que Seokjin si aceptaría. Pero lo llamaría más tarde para hablar con él, su intención era invitarlo a cenar pero Seokjin simplemente lo ignoro. Se dijo asi mismo que esa noche no lo dejaría pasar, hablaría con él, quiera o no, debía arreglar esos malentendidos.

Luego de la última reunión, ya era tarde, sabía que la cafetería estaba cerrada, así que decidió llamarlo e intentarlo.

Seokjin tomo la llamada
Si, hola?
- Sigues en la cafetería?
-Quien es?
-Namjoon.
- Espera que? Cómo es que tienes mi número idiota!.
-Te pregunté si sigues en la cafetería Seokjin.
-Si, pero tú cómo sabes de la cafetería?.
-Esperame ahí y no te vayas, oíste?
-Esta bien, pero que?...

Colgó la llamada sin decir más y salió de la oficina. Se dirigió a su vehículo aún sin saber que iba a hacer cuando viera a Seokjin, no se creía capaz de resistir esas ganas de besarlo que tenía.
----------------------------------------------

Pov Seokjin

Luego de llegar a la cafetería, Seokjin se había puesto la ropa que tenía mientras trabajaba en la remodelación. Ese día Seokjin llevaba el outfit más insípido que pudiera existir, pero solo quería sentirse cómodo.

Ahora se sentía incómodo y nervioso, Namjoon lo iba a ver en ese estado. Pero que importa, no es como si fuera a pasar algo, pero no quería que Namjoon lo viera en esas fachas. No tuvo de otra, acepto verse como una persona normal. En trapos y desalineado. En el pasado eso no hubiera sucedido, ya que cada vez que tenía que ver a Namjoon el se ocupaba muy bien de su apariencia, se encargaba de verse condenadamente bien en cada encuentro, hasta que la actitud de Namjoon termino por fastidiarlo.

Ahora es más de lo mismo. Namjoon probando su paciencia. Decidio no pensar más en eso mientras lo esperaba. Tenía curiosidad en lo que Namjoon tenía que decir, aunque habia una alta posibilidad de que fuera solo por el trabajo, tenía una ligera sospecha de que algo más pasaba. Seguro tocó alguna tecla sensible al llamarlo homofóbico, pudo notar como Namjoon se puso rígido y su mandíbula se puso tensa cuando lo dijo, podía jurar que ese comentario lo había molestado.

Pero decidio ignorarlo en ese momento. Ya habían pasado unos minutos cuando volvió a sonar su teléfono.

- Abre la puerta Seokjin.

Planos De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora